MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Melissa Klug sobre la madurez de Samahara Lobatón como madre: “Me siento orgullosa”

Durante el programa de Amor y fuego, Melissa Klug habló sobre su hija Samahara Lobatón y la relación que mantiene con el papá de su nieta.

"La madurez la tuvo que coger así no quisiera", sostuvo Melissa Klug sobre su hija. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

Durante la emisión del martes 18 de enero, Melissa Klug fue la invitada especial de Amor y fuego y los conductores Gigi Mitre como Rodrigo González no dudaron en preguntarle sobre su relación con Jesús Barco y con su hija Samahara Lobatón. La popular ‘Blanca de Chucuito’ resaltó que su primogénita es una buena madre y que ha madurado mucho.

A su paso por el set de Willax TV, la empresaria Melissa Klug evitó hablar de la pareja de su hija y mencionó que solo compartió con la familia del papá de su nieta en el bautizo de la pequeña como en su primer año.

“Ella pudo haber tenido un montón de errores. Obviamente va a cometer miles de ellos, porque todos los humanos cometemos errores, pero ya es inevitable... Es bien mamá, es bien mamá, me siento orgullosa de cómo es como madre. Puede tener sus cosas, es una jovencita, es una chica de 20 años, la madurez la tuvo que coger así no quisiera”, sentenció Melissa Klug en defensa de su hija.

Lazy loaded component

Melissa Klug festeja los 95 años de su abuelita y le dedica sentido mensaje: “La reina de mi vida”

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug le dedicó un tierno mensaje a su abuela Angelita, quien festejó sus 95 años. La empresaria mostró imágenes de la celebración y el gran banquete compuesto por diversas frutas, jugos de sabores, donas, pasteles de varios pisos y panes. “Desayuno para la reina de mi vida por sus 95 años”, escribió.

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Seremos padres de 2 hijos hermosos hasta que Dios quiera”

La influencer Melissa Klug habló sobre la relación que mantiene con el futbolista Jefferson Farfán, quien es el padre de dos de sus hijos. “Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera”, sostuvo sobre su expareja. Además, Klug fue consultada sobre la hija del famoso. “No sabía que terminó el colegio, qué bueno, ya es señorita”, contestó.