LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Korina Rivadeneira y Mario Hart salen a surfear pese a fuerte oleaje en playas peruanas

Los exchicos reality Korina Rivadeneira y Mario Hart no dudaron en asistir a la playa pese a que en las últimas horas el mar se salió en varios balnearios del Perú.

Korina y Mario sorprendieron al acudir a la playa pese a las indicaciones de INDECI. Foto: Mario Hart / Instagram
Korina y Mario sorprendieron al acudir a la playa pese a las indicaciones de INDECI. Foto: Mario Hart / Instagram
Espectáculos LR

¿Desafían a la naturaleza? Korina Rivadeneira y Mario Hart se fueron a la playa pese a los oleajes anómalos que se han registrado en el litoral peruano en las últimas horas. La pareja sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes de cómo se preparaban para meterse al mar, a pesar de los acontecimientos que se han dado en nuestro país y el exterior.

En sus redes sociales, el piloto publicó un video en el que aparecen alistándose para surfear en una conocida playa de la Costa Verde.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira se pronuncia sobre especulaciones de su presunto embarazo

Como se sabe, INDECI anunció por prevención el cierre de 22 puertos y playas ante oleaje anómalo. En Lambayeque, dos personas fallecieron el sábado tras ser atrapadas por las olas mientras iban en un vehículo cerca a la orilla de la playa Naylamp.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira se pronuncia tras especulaciones de un supuesto embarazo

Korina Rivadeneira se pronunció en Instagram acerca de los rumores que surgieron sobre su presunto nuevo embarazo. Aclaró que se trata de una consecuencia de la etapa de gestación que vivió al tener a su pequeña hija Lara.

Contó que ahora se realiza tratamientos estéticos para volver a lucir su figura pasada. “Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre, así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”, escribió la actriz de Princesas.

La respuesta de Korina Rivadeneira. Foto: captura/Instagram

Mario Hart indignado con gente que ensucia las playas

Hace unas semanas, tras el fin de la temporada 2021 de Esto es guerra, la pareja de chicos reality viajó a Piura para disfrutar de unas vacaciones junto con otros integrantes del programa.

Durante su estadía en Colán, Mario Hart se mostró indignado debido a que la gente había tirado basura en la playa. “¿Cuándo aprenderemos a cuidar las playas? La gente viene aquí y se instala, pese a ser la carpita de nuestra casa no les decimos nada para no ser mala onda (…) pero miren cómo dejan todo cochino. Bolsas, vasos, botellas, cucharas, pañales, mascarillas. ¿Qué le costará a la gente recoger su basura?”, expresó.

Mario Hart. Foto: Mario Hart/Instagram

Korina Rivadeneira asegura que solo dará teta hasta ciertos meses a sus hijos

La venezolana Korina Rivadeneira aprovechó sus redes sociales para volver a hablar sobre la lactancia, a través de su experiencia con su primogénita. En ese sentido aseguró que sus vivencias no fueron las mejores y ha tomado una decisión.

Lazy loaded component

Ene se sentido, dijo puntualmente: “A mis siguientes hijos solo daré teta hasta los ocho meses. Hasta allí es hermoso, después es pura tortura (al menos en mi caso lo fue). Pienso dar solo hasta los ocho meses, no hasta el año tres meses casi”.