VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Ricardo Montaner sobre íntima boda entre su hijo Ricky y Stefi Roitman: “No vendemos imágenes”

El patriarca del clan Montaner fue consultado sobre la ostentosa y privada boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman, la cual tuvo lugar el último 8 de enero.

Ricardo Montaner sobre Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: composición/captura video/Instagram
Espectáculos LR

Ricardo Montaner se refirió por primera vez a la unión entre Ricky Montaner y Stefi Roitman ante un medio de comunicación. La joven pareja contrajo nupcias el último sábado 8 de enero en una suntuosa ceremonia en Argentina. Su casamiento tuvo como asistentes a diversos colegas y amigos músicos e influencers de la pareja, así como sus familiares Mau, Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez.

Sin embargo, la boda tuvo una particularidad: en los días previos a la celebración de la misma, sumado al contrato de confidencialidad que tuvieron que firmar sus invitados, no estaba permitido el ingreso de celulares a su ingreso al predio. Esta estricta medida de seguridad tendría que ver con la grabación de un reality que se hizo durante la fiesta y en el que la familia Montaner estaría participando.

Trascendió que el material del casamiento sería emitido cuando los protagonistas lo dispongan y por eso no dejaron que nadie comparta los pormenores de la ceremonia. Asimismo, los periodistas que cubrieron parte de la boda revelaron cuantos detalles pudieron y se les permitieron.

PUEDES VER: Familia Montaner arribó a Argentina para el matrimonio de Ricky y Stefi Roitman

¿Qué dijo Ricardo Montaner sobre la boda entre su hijo y Stefi Roitman?

Al respecto, el intérprete venezolano fue abordado por un reportero del programa Intrusos, quien no desaprovechó la oportunidad de preguntarle por la reciente boda entre su hijo y Stefi.

“¿Cómo viste las repercusiones del casamiento de tu hijo?”, dijo el periodista. A lo que Ricardo Montaner expresó: “Muy bien... me encanta que hablen bonito”.

Asimismo, el comunicador le recordó al artista las declaraciones de su consanguíneo Ricky Montaner, cuando dijo que no quería vender imágenes exclusivas del evento a ningún medio.

PUEDES VER: Ricky Montaner le dedica una canción a Stef Roitman y muestra los mejores momentos de su boda

Al escuchar aquel comentario, se evidenció un sinsabor en las facciones y un repentino cambio de voz en el cantante de “La gloria de Dios”, quien atinó a decir: “Nosotros no vendemos imágenes, fue una fiesta íntima”.

Tras ello, el patriarca de la familia Montaner usó una coartada para ingresar a su vehículo y dejar de responder a las interrogantes del reportero.

Lazy loaded component

Ricardo Montaner enternece las redes sociales al cantar en boda de Ricky y Stefi

La pareja conformada por Ricky Montaner y la modelo Stefi Roitman tuvo una celebración de bodas de ensueño, pues contó con la asistencia de personajes y celebridades que se robaron el show en vastos momentos del evento.

Uno de ellos fue Ricardo Montaner, quien a modo de sorpresa, deleitó a los invitados y a la pareja de esposos con su popular tema “Me va a extrañar”.

Lazy loaded component