“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Thais Casalino comenta sobre posible permanencia de Melissa Paredes en Mujeres al mando

Melissa Paredes ha sido conductora invitada de Mujeres al mando en la segunda semana de enero. Pronto se conocerá si se volverá miembro del elenco del programa matutino.

Thais Casalino declaró sobre la posible permanencia de Melissa Paredes en Mujeres al mando. Foto: composición/Instagram/Melissa Paredes
Thais Casalino declaró sobre la posible permanencia de Melissa Paredes en Mujeres al mando. Foto: composición/Instagram/Melissa Paredes
Espectáculos LR

¿Melissa Paredes regresará a la televisión? La reina de belleza ha aparecido en todas las ediciones de Mujeres al mando de la segunda semana de enero de 2021. El programa de Latina fue la plataforma donde confirmó su relación con Anthony Aranda, quien fue su pareja de baile en Reinas del show. Hoy sus seguidores se preguntan si permanecerá en el magazine matutino.

¿Melissa Paredes será conductora de Mujeres al mando?

Thais Casalino fue entrevistada por el diario El popular sobre múltiples aspectos de Mujeres al mando. En el diálogo dio detalles sobre la posibilidad de que Melissa Paredes ingrese formalmente como conductora permanente al programa de Latina. Thais explicó que las presentaciones de la ex reina de belleza fueron como panelista invitada por una semana, cuyo periodo terminará el 14 de enero.

“Melissa es súper fresca y atenta, le gusta bailar como a nosotras y no tiene miedo en expresar sus opiniones“, comentó Thais sobre su compañera.

”Esta semana que termina, mañana (viernes 14), como invitada de conducción, la hemos pasado súper bien. Nos ha ido muy bien en el rating”, agregó la periodista. Precisó también sobre la posibilidad de que Melissa continúe en el programa: “Los productores son los que evaluarán su permanencia”.

Lazy loaded component

Según el perfil de Twitter El rating manda, el segundo programa de Mujeres al mando con Melissa Paredes logró 3,3 puntos. Este se emitió el martes 11 de enero.

Melissa Paredes se sonroja al ver a Anthony Aranda sin camisa

Durante la edición del 13 de enero de Mujeres al mando, Melissa dio a conocer a los televidentes la estricta rutina de ejercicios que realiza Anthony Aranda. Durante el segmento, la producción de Latina mostró varias imágenes del bailarín posando sin camisa.

“Ya me dio calor, estoy sudando... Unas piernazas y unos coquitos soñados”, comentó la actriz.

Lazy loaded component