VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

André Silva agradecido tras el final de Luz de Luna: “Ha sido un viaje hermoso”

El actor André Silva confesó que su trabajo en Luz de Luna fue como un aprendizaje.

André Silva tiene sentimientos encontrados tras el fin de Luz de Luna. Foto: André Silva/Instagram
André Silva tiene sentimientos encontrados tras el fin de Luz de Luna. Foto: André Silva/Instagram
Espectáculos LR

El último miércoles 12 de enero se emitió el capítulo final de Luz de Luna, que tuvo como protagonista principal a André Silva, quien dio vida a León Zárate en la exitosa producción de Michelle Alexander.

Tras la transmisión de los más de 100 episodios que mostró América televisión, el actor se pronunció a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo del público y revelar lo maravilloso que fue para él desempeñar su papel en la telenovela.

“Gracias infinitas a todos los que nos acompañaron en Luz de Luna. Ha sido un viaje hermoso dándole vida a León, al ‘León de la cumbia’”, escribió en Twitter.

PUEDES VER: Luz de Luna: los 8 momentos más impactantes de la telenovela peruana que llega al gran final

“Ese no sé qué, era eso. Una mezcla de sentimientos, que uno siente cuando acaba una experiencia que te ha dado tantas alegrías. Tanto aprendizaje”, añadió André Silva.

André Silva se pronuncia tras el final de Luz de Luna. Foto: captura/Twitter

Usuarios criticaron Luz de Luna

Seguidores de Luz de Luna se mostraron en contra por el final de la telenovela. En redes sociales manifestaron su indignación. “No cuadra que, luego de construir tan bien la personalidad de Chubi a lo largo de los capítulos, destruyan al personaje disparándole a su presunto hijo”, “¿Qué final es ese?”, “Todos están cantando y puro flashback, aquí termina creo”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

André Silva sobre trabajar en película de Leonardo DiCaprio

André Silva tuvo una corta participación en la película No miren arriba, producción protagonizada por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence. Antes de su estreno, el actor peruano dijo esto es un gran paso para su carrera.

“Me siento muy emocionado, creo que es un gran paso para mi carrera. Me siento muy agradecido con Netflix porque siento que están confiando en el talento peruano”, dijo a América espectáculos.

Lazy loaded component