VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Luz de Luna: los 8 momentos más impactantes de la telenovela peruana que llega al gran final

Los seguidores de Luz de Luna vivieron momentos muy tristes con los diferentes episodios protagonizados por André Silva, Vanessa Silva y Naima Luna.

Luz de Luna conmovió a más de un seguidor con sus diferentes episodios llenos de mucha tristeza. Foto: capturas América TV
Luz de Luna conmovió a más de un seguidor con sus diferentes episodios llenos de mucha tristeza. Foto: capturas América TV
Espectáculos LR

La telenovela Luz de Luna llega a su final este miércoles 12 de enero en el horario de las 9.30 p. m. por la pantalla de América Televisión. Tras su exitosa primera temporada, André Silva, Vanessa Silva y Naima Luna se despiden de sus papeles protagonizados en la teleserie que ha conquistado el corazón de miles de peruanos con su tierna historia de amor.

Los seguidores de la producción de Michelle Alexander no solo se dejaron llevar por los momentos de felicidad o canciones entonadas por León, sino también por la trama de la teleserie que incluyó momentos de suspenso y tristes que llegaron a conmover a más de un espectador. Por eso, en esta nota te contamos cuáles fueron los episodios más impactantes de la telenovela que se prepara para una segunda temporada este 2022.

La muerte de Luna Mujica a manos de Eus de Souza

Luna Mujica perdió la vida a manos de su esposo, Eus, quien muy eufórico le prohibió que siga viendo a León, ya que la joven le había confesado que siempre había amado al cantante. Luego de enterarse de que Luz no era su hija, Eus tomó la decisión de empujar a Luna mientras la camioneta en la que se trasladaban estaba en movimiento.

PUEDES VER: Luz de Luna: teleserie llega al gran final con emocionante desenlace

León Zárate conoce a Luz en la tumba de Luna

Tras terminar una de sus presentaciones musicales, León se encuentra con uno de sus amigos, quien le cuenta la muerte de Luna, y se dirige rápidamente a visitar la tumba de su amada. Sin embargo, León no contó con que conocería a la hija de Luna, quien en episodios más adelante descubriría que es su verdadero papá.

Luz fue secuestrada

Mientras la pequeña Luz se dirigía con su abuelo a visitar a León, un vehículo les cerros el paso. Bajaron de él unos hombres encapuchados, quienes amedrentaron a Ciro. Por último, se llevaron a la niña en medio de una gran desesperación de parte del padre de Luna Mujica, porque no pudo evitar que secuestren a su nieta.

León fue sentenciado a prisión

El ‘León de la Cumbia’ fue condenado a cinco años de prisión tras corroborar que nunca presentó las pruebas ‘originales’ que comprueben ser el verdadero padre de Luz. Además, el juez, en su sentenciam reveló que el cantante había violado una de las cláusulas, la cual consistía en no acercarse a la niña.

PUEDES VER: Luz de luna: protagonistas celebran el exitoso estreno de la telenovela

Luz quedó en shock al conocer que León es su verdadero padre

Lo que muchos seguidores esperaban. Por fin, Luz pudo conocer a su verdadero papá. La niña quedó en shock al escuchar la historia narrada por su abuelo, quien aseguró que León es su verdadero papá, pero no creyó en su versión. Tras una tensa discusión entre Eusebio y Ciro, Luz se enteró de toda la verdad y rompió en llanto.

Marvin fue asesinado por pedido de Eus

Uno de los crueles pedidos de Eus a Chubi fue terminar con la vida de Marvin, quien era esposo de Mabel. Luego de haber sido atacado cobardemente por unos reclusos, Marvin, en sus últimos minutos de vida, le pidió a León que cuidara a su hijo de los De Souza.

León conoció a Alma Hermoza, la mujer idéntica a Luna

El protagonista de la telenovela quedó sorprendido al conocer a una mujer idéntica a su amada Luna Mujica, quien llevaba por nombre Alma Hermoza. León no salía de su desconcierto al encontrarle mucho parecido a la madre de Luz y recuperó las esperanzas en el amor tras contarle por qué estaba preso.

PUEDES VER: André Silva se muestra emocionado por una posible segunda parte de Luz de luna

León y Luz lloraron al confirmar que son padre e hija

No pudieron contener su emoción. León llegó hasta las últimas consecuencias para que pueda ser declarado como el verdadero padre de Luz ante la justicia. Ante el veredicto final del juez, quien confirmó que son padre e hija, León y su la pequeña se abrazaron fuertemente, y ella lo llamó por primera vez papá.