América Kids: Mira cómo cambiaron los integrantes del recordado programa a 15 años de su estreno

Flavia Laos, María Grazia Gamarra, Sasha Kapsunov, Ximena Hoyos, Manuela Camacho entre otros personajes, ahora brillan con luz propia tras finalizar América kids.

Grandes personajes salieron de América Kids. Foto: América TV
Grandes personajes salieron de América Kids. Foto: América TV
Patricia Lobato

América Kids formó parte de la programación televisiva de las casas peruanas en 2007 tras el final de María Pía y Timoteo, uno de los shows más vistos por la audiencia infantil de América Televisión.

Dicha producción se trataba de una ficción que mostraba cómo era un canal de televisión manejado por niños. El espacio tenía diferentes secuencias variadas que enriquecían el contenido. No obstante, el programa culminó en 2012 con la secuela La AKdemia.

De América Kids salieron varios personajes, como Flavia Laos, Sasha Kapsunov, María Grazia Gamarra, Ximena Hoyos, Silvana Cañote, Manuela Camacho y más.

PUEDES VER: Valeria Flórez, ex América Kids: “Me encanta conducir y actuar, pero quiero dedicarme a la música”

A 15 años del estreno de producción dirigida para niños y adolescentes, te mostramos cómo lucen sus integrantes.

Flavia Laos

Flavia Laos hizo sus primeros pininos en la televisión al convertirse en parte del elenco de América Kids. Con el paso de los años, la joven se abrió camino en las telenovelas y realities de competencia. Actualmente, es una de las influencers más importantes del país con más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Flavia Laos es una de las influencers más cotizadas de Perú. Foto: captura/América TV, Flavia Laos/Instagram

María Grazia Gamarra

María Grazia Gamarra fue otra de las integrantes del programa que saltó a la fama. Ella condujo su carrera como actriz y protagonizó varias producciones, como Mi amor el wachimán 1 y 2, Mis tres Marías, Mujercitas, entro otros. La intérprete de 30 años está casada con Heinz Gildemeister y tiene dos hijos.

María Grazia Gamarra está casada y tiene dos hijos. Foto: captura/América TV, María Grazia Gamarra/Instagram

Sasha Kapsunov

Al igual que María Grazia Gamarra, Sasha Kapsunov también se dedicó a la actuación al aparecer en la primera temporada de De vuelta al barrio. Él dio vida a ‘Pichón Bravo’ en su juventud. Sasha, quien ahora se destaca en el rubro audiovisual, tiene pareja y una hija.

Sasha Kapsunov participó en De vuelta al barrio. Foto: captura/América TV, Sasha Kapsunov/Instagram

Andrea Luna

Tras su paso por América Kids, Andrea Luna continuó en la industria de la actuación. La joven de 30 años ha protagonizado varias novelas, como Locura de amor, Solo una madre, Amor de madre. En cuanto a teatro, ella debutó en 2013 con el protagónico en Romeo y Julieta. Además, apareció en varias cintas nacionales. Actualmente, es parte de la serie Junta de vecinos.

Andrea Luna fue creciendo como actriz. Foto: captura/América TV, Andrea Luna/Instagram

Alejandro Roca Rey

Alejandro Roca Rey es cantante, actor y director de cine. En sus redes sociales, comparte sus días en playa y tocando algunos instrumentos musicales.

Alejandro Roca Rey se dedica a la música. Foto: captura/América TV, Alejandro Roca Rey/Instagram

Ximena Hoyos

Ximena Hoyos es influencer, bailarina y ha optado por llevar una vida saludable. Ella ha participado en concursos de fisicoculturismo. También es dueña de dos emprendimientos: uno de ropa y también creó su propia proteína, la cual es usada por la comunidad fitness para potenciar su alimentación antes y después de entrenar.

Ximena Hoyos se dedica al fisicoculturismo. Foto: captura/América TV, Ximena Hoyos/Instagram

Manuela Camacho

Manuela Camacho es periodista y conductora. En julio del 2021 se comprometió con Roberto Britto. En la actualidad está enfocada en el periodismo digital. Es co creadora, junto a la periodista Yanira Dávila, del portal informativo creado en Instagram Dilo Fuerte Perú, y tiene actualmente más de 200 mil seguidores. Asimismo, también creo el espació de información sobre salud sexual en la misma plataforma llamado Sexo con sentido, donde cuenta con más de 20 mil seguidores.

Manuela Camacho es periodista. Foto: captura/América TV, Manuela Camacho/Instagram

Silvana Cañote

Silvana Cañote trabajó en las novelas Mi esperanza y Mis tres Marías.

Silvana Cañote también se dedica a la actuación. Foto: captura/América TV, Silvana Cañote/Instagram

Valeria Flórez

A inicios de octubre del 2020, Valeria Flórez debutó como cantante con su tema “Ya no”. Asimismo, actualmente se encuentra inmersa en el mundo de los medios, ya que en el 2019 debutó como locutora en el programa La Noche de la radio Onda Cero, y actualmente es una de las conductoras del programa Un día en el mall, emitido por Willax.

Valeria Flórez es cantante. Foto: captura/América TV, Valeria Flórez/Instagram