LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Renzo Winder se pronuncia tras su regreso a la radio: “Demasiado bendecido”

Tras su debut en Onda Cero, Renzo Winder reveló que ha recibido miles de mensajes por parte de sus seguidores. El locutor también prometió buena música en los próximos días.

Renzo Winder reapareció en la radio tras su repentina salida de Moda. Foto: Instagram
Renzo Winder reapareció en la radio tras su repentina salida de Moda. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sobre finales del 2021, los fanáticos del Show de Carloncho quedaron sorprendidos tras la sorpresiva renuncia de Renzo Winder tras más de una década al lado del famoso locutor. El también cantante publicó un extenso mensaje en sus redes sociales donde agradeció la oportunidad de trabajar en Radio Moda, así como a sus compañeros y amigos.

Sin embargo, este alejamiento de la radio no duraría mucho para el popular ‘Renzito’, ya que solo unas semanas después anunció su incorporación a una nueva emisora. El excompañero de Carloncho sería parte de Onda Cero desde el lunes 10 de enero y justamente competirá con el programa que condujo durante 15 años.

Renzo Winder agradeció a sus seguidores tras su retorno a la radio

Tras casi dos meses alejado de las cabinas radiales, este lunes Renzo Winder estrenó su nuevo espacio en Onda Cero. El recibimiento por parte de sus fanáticos fue grande, por lo que el locutor decidió agradecerles a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Renzo Winder reapareció en la radio tras su repentina salida de Moda. Foto: Instagram

“Demasiado bendecido. Gracias por tanto cariño. Aún no terminé de leer todos los mensajes, pero quería agradecerles desde ya por apreciar tanto mi trabajo y apoyarme en esta nueva aventura. Postdata: se viene buena música en los próximos días”, indicó.

Carloncho y su silencio tras salida de Renzo Winder

Una de las claves del éxito del programa de Carloncho y Renzo Winder fue su gran química tras los micrófonos que generó gran pegada en sus oyentes. La confianza y las bromas eran pan de cada día quedándose con el primer lugar del horario.

Sin embargo, el exconductor de En boca de todos ni siquiera se pronunció tras la salida de su excompañero a pesar de los 15 años que compartieron. Esto, además, generó que los fanáticos del programa se enojaran con la repentina decisión.