¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

¿Quién es Renzo Winder, el carismático locutor que ahora compite contra Carloncho en Onda Cero?

Ya no trabajará con ‘Carloncho’. El nuevo jale de la emisora radial urbana es Renzo Winder, quien cuenta con una gran trayectoria como locutor.

Renzo Winder está de regreso en el mundo radial y agradeció el cariño a su público por haberlo extrañado en este tiempo alejado de las cabinas. Foto: Radio Moda/Facebook/ Renzo Winder/Instagram
Renzo Winder está de regreso en el mundo radial y agradeció el cariño a su público por haberlo extrañado en este tiempo alejado de las cabinas. Foto: Radio Moda/Facebook/ Renzo Winder/Instagram
María Lucero  Chávez

Está de regreso. El cantante Renzo Winder vuelve a las cabinas luego de salir de forma sorpresiva de Radio Moda tras trabajar más de una década allí junto a ‘Carloncho’. Recientemente publicó en sus redes sociales la noticia de que ahora formará parte de la casa radial Onda Cero.

Los rumores de un posible alejamiento de la emisora donde trabajaba en el programa El show de Carloncho, comenzaron en diciembre del año pasado. Si bien los oyentes pensaron en principio que se trataría solo de unas vacaciones, semanas después terminó por revelarse que en realidad Winder había migrado a un nuevo trabajo, noticia que impactó a todos sus seguidores.

¿Quién es Renzo Winder?

Renzo Winder, es un artista peruano que trabajó por 15 años en este sector y fue la dupla de Carlos Enrique Banderas, mejor conocido en el mundo del espectáculo como ‘Carloncho’.

Renzo Winder, locutor radial y cantante. Foto: Renzo Winder/ Instagram

Recientemente dio a conocer en sus redes sociales la noticia de que ahora él será el protagonista, el locutor de este nuevo proyecto. Este hecho alegró a sus miles de seguidores, pero también los dejó desconcertados ya que fue toda una sorpresa.

“Mi nueva casa es Onda Cero, gracias a los directivos por confiar en mi trabajo. Tengo muchas ganas de reencontrarme con ustedes y formar el verdadero vacilón (...) Ah y a las 9.00 a. m. como para que puedas jatear”, escribió Winder en sus stories de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: ¿Por qué renunció Renzo Winder a Radio Moda tras trabajar varios años con Carloncho?

Renzo Winder anuncia su regreso a la radio. Foto: Instagram

Por su parte, la casa emisora solo ha publicado en sus redes sociales un post donde se lee “‘¿Quién será el nuevo locutor?”, incentivando la curiosidad del público. Y antes de que él mismo revele la buena nueva, varios de sus fans no dejaban de comentar sus fotos diciéndole lo mucho que lo extrañaban y pidiéndole que regrese al programa.

Renzo Winder, un artista urbano en ascenso

Otra de las pasiones de Renzo Winder es el canto y el arte. En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 100 mil seguidores, el artista peruano promociona sus nuevos temas y colaboraciones.

Lazy loaded component

Su último lanzamiento musical fue con el tema “No tardes” junto al cantante Ian, el cual es una mezcla entre el género musical reggae y urbano. Se estrenó en septiembre del año pasado y ahora cuenta con más de 20.000 reproducciones en YouTube. Asimismo, en junio del mismo año se estrenó el tema “Reggaeton Pe Remix”, en el que colaboró con el artista Fugitivo.

Lazy loaded component

Renzo Winder se despide de Radio Moda

Un momento de nostalgia. Renzo Winder también aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer por la confianza y el cariño a su público. También, reveló que todo comenzó como una aventura.

Renzo Winder no trabajó más en Radio Moda. Foto: captura Instagram

“Lo que un día hace casi 15 años comenzó una aventura más, terminó siendo mi forma de vivir durante muchísimo tiempo, pero como todo cuento esta historia también tiene un final. Desde hoy, ya no soy más locutor de Radio Moda. (...) La verdad no soy bueno para las despedidas, pero cuídense y que Dios los bendiga. Conmigo será hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, fin”, comentó.

Carloncho no se pronunció ante la salida de Renzo Winder

Al igual que Damian y El Toyo, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz o Johanna San Miguel y Matías Brivio; Carloncho había logrado congeniar con Renzo Winder al punto de convertirse en una de las duplas más populares del entretenimiento. Es por ello, que sus seguidores quedaron sorprendidos cuando el exconductor de En boca de todos no dijo nada respecto a la salida de su excompañero.

Renzo Winder y 'Carloncho' fueron una de las duplas más queridas en el mundo radial. Foto: Difusión

Por ello, los fanáticos del Show de Carloncho quedaron indignados con la fría respuesta por parte de quien fue su compañero por 15 años, pero también con la empresa, ya que esta tampoco dio comentario alguno sobre Renzo Winder, quien ahora será su competencia directa.