LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Maricielo Gamarra: peruana es eliminada del reality Por amor o por dinero

La pareja conformada por la peruana Maricielo Gamarra y el mexicano Anthony Cruz fue la última eliminada y no pasará a la final de Por amor o por dinero.

Maricielo Gamarra y Anthony Cruz le dijeron adiós a la posibilidad de alcanzar el primer lugar. Foto: captura Por amor o por dinero
Espectáculos LR

Por amor o por dinero, conocido reality latinoamericano, está a punto de llegar a su fin. Y en su última etapa, previa a la gran final, se dio a conocer a la pareja que lamentablemente no llegó a la esperada gala.

Se trata de Maricielo Gamarra, peruana de 26 años, quien competía junto a Anthony Cruz, de 31. A través de las votaciones de sus compañeros, se tomó la decisión de separarlos a ambos de la competencia.

Con cinco votos en su contra, la pareja tuvo que abandonar definitivamente el ‘Oasis’, donde se lleva a cabo el reality.

PUEDES VER: Diego Val se emociona al recordar que padeció enfermedad física: He pasado por muchas operaciones

Maricielo Gamarra agradece por su estadía en Por amor o por dinero

La participante peruana no se fue del programa sin antes emitir un sentido mensaje de agradecimiento tras haber participado en el reality internacional.

“Agradezco a todos por haberlos conocido. No me voy con ira ni con rencor, es lo menos que tengo en el corazón. Es más, quiero aprovechar para desearle éxito a cada pareja. No tengo más que palabras de agradecimientos por toda esta experiencia que he vivido. Me he conocido más, he visto qué habilidades tengo, qué debo mejorar y sobre todo cuánta fuerza mental uno debe tener en este tipo de competencia”, dijo Gamarra ante las cámaras.

Por su parte, el también eliminado Anthony Cruz le dedicó tiernas palabras a cada uno de sus compañeros.

¿Quiénes pasaron a la gran final del reality?

PUEDES VER: Por amor o por dinero EN VIVO por Telemundo: revive completo el minuto a minuto del capítulo 7 del programa de Telemundo

Con la eliminación de Maricielo y Anthony solo quedaron cuatro parejas en el ‘Oasis’. Lewis y Jennifher, José Luis y Oana, Rubén y Dina, y Sahit y Nobiraida, se convirtieron automáticamente en los finalistas de Por amor o por dinero.

Ahora, será responsabilidad del público elegir cuál de las mencionadas parejas se llevará el premio mayor a través de sus votos.

Lazy loaded component