Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados cariñosos en playa del sur

‘Samu’ expuso imágenes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo en una situación bastante melosa en un balneario al sur de Lima.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se mostraron muy  acaramelados en playa limeña. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba y Ale Venturo se mostraron muy acaramelados en playa limeña. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Se lucen abiertamente! Rodrigo Cuba y Ale Venturo nuevamente fueron expuestos por el periodista Samuel Suárez, quién mostró unas imágenes del futbolista y la empresaria donde se les ve bastante acaramelados en una playa del sur.

Como se recuerda, recientemente ambos fueron captados en un centro comercial y también compartiendo una cena con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Sin embargo, esta vez, las conocidas ‘ratujas’ del popular ‘Samu’ le hicieron llegar algunas instantáneas del paseo del ‘Gato’ Cuba y Ale por el balneario al sur de Lima.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba ya no oculta lo que siente por Ale Venturo: “Me encantas”

“Y para no perder costumbre, las ‘ratujas’ lo volvieron a hacer hace instantes”, escribió ‘Samu’ en la descripción de la primera historia de su portal Instarándula.

“Instarándula es la página oficial del romance del ‘Gato’ y Ale Venturo recontragrabados. Varias ‘ratujas’ han disfrutado hoy en primera fila del amor de ‘Gatito’”, agregó en la leyenda de otras imágenes que mostró.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba dedica tierno mensaje a Ale Venturo y a la hija de ella tras lucirse juntos en playa

Hace unos días, Ale Venturo compartió una fotografía donde aparece cargando a su niña, y el futbolista le comentó: “Hermosas”.

Ello ocurrió luego de que el portal de Instarándula difundiera imágenes donde aparecen la pareja y la pequeña caminando por la playa.

Rodrigo Cuba sorprende con dedicatoria a Ale Venturo. Foto: Ale Venturo/ Instagram

¿Quién es Ale Venturo?

Alexandra Venturo, quien fue grabada junto con Rodrigo Cuba, es una empresaria y madre de una pequeña niña. Hace años, la joven inauguró su emprendimiento La Nevera Fit, enfocado en brindar comida saludable, el cual cuenta ya con sucursales en Surco, Miraflores y La Molina. Además, Ale es la mejor amiga de Natalie Vértiz, pues ambas se conocen desde los 6 años.