Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos de vacaciones en las Bahamas

La celebridad y el comediante fueron registrados paseando en la isla caribeña, después de que la empresaria dejara de seguir en Instagram a Miley Cyrus.

La celebridad y el comediante fueron registrados paseando en la isla caribeña. FOTO: ABC
La celebridad y el comediante fueron registrados paseando en la isla caribeña. FOTO: ABC
Espectáculos LR

Durante el 5 de enero, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron fotografiados mientras disfrutaban un paseo por las Bahamas. Los paparazis captaron a la empresaria y al comediante caminando juntos en el muelle donde desembarcaron.

Si bien no se ha registrado que ambos famosos se hayan tomado de la mano, se les pudo ver muy pegados y sonriendo constantemente.

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron captados otra vez juntos. Foto: Page Six

PUEDES VER: Kanye West se vuelve vecino de Kim Kardashian tras pedido de ser legalmente soltera

¿Por qué Kim Kardashian habría dejado de seguir a Miley Cyrus en Instagram?

Según algunos medios internacionales, se ha dado inicio a nueva rivalidad entre dos celebridades: la cantante Miley Cyrus y la empresaria Kim Kardashian. Los fanáticos se sorprendieron al comprobar que Kim ya no sigue Miley en Instagram. Supuestamente la lideresa del clan Kardashian estaría incómoda con la actitud ‘coqueta’ de la artista con Davidson.

Hasta el momento, Kim no ha vuelto a seguir a Miley. Foto: Instagram

PUEDES VER: The Kardashians: el reality de las influencers más famosas llega a Hulu este 2022

¿Qué es lo que habría ocurrido entre Miley, Pete y Kim?

Kim todavía seguía a Miley hasta el 10 de diciembre de 2021, fecha en que la cantante visitó la casa de Pete. Sin embargo, todo cambió a partir del pasado 4 de enero.

Si bien no se sabe aún por qué Kim dejó de seguir a la artista, la prensa señala que podría ser por los recientes ‘coqueteos’ entre ella y el comediante durante sus últimas apariciones en televisión.

Recordemos que Cyrus y Davidson trabajaron juntos en el evento de fin de año de la intérprete de “The climb”. Previamente, ambos aparecieron en The tonight show con Jimmy Fallon, en el especial del 9 de diciembre de 2021. Durante esa edición, Miley incluso insinuó que Pete debería haber salido con ella en lugar de Kim.

PUEDES VER: Kim Kardashian y Pete Davidson iniciaron una relación: medios internacionales confirman romance

Miley también le dedicó su interpretación de “It should have been me” a Pete. “Pete Davidson, esta canción es para ti. Cuando vi esas fotos, esto es lo que toqué. Debería haber sido yo”, cantó Miley.

Además, ajustó la letra de la canción original para que encajara con el contexto: “¡En ese Lamborghini saliendo de ese bonito restaurante! Quiero ver una película en la maldita Staten Island”, haciendo referencia a las citas de Pete con Kim en Nueva York.

Lazy loaded component