LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Pete Davidson sobre concierto de Año Nuevo junto a Miley Cyrus: “No voy a dejar de hablar de eso”

El comediante se animó a revelar una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram, en las que se le puede ver celebrando junto a la cantante.

El comediante se animó a compartir algunas fotos junto a la cantante. Foto: Instagram Pete Davidson
El comediante se animó a compartir algunas fotos junto a la cantante. Foto: Instagram Pete Davidson
Espectáculos LR

El conductor de televisión Pete Davidson participó junto a Miley Cyrus en el show por fin de año Miley’s New Year’s Eve Party. Después de que el evento llegara a su fin, el comediante se animó a compartir algunas fotos junto a la cantante, dejando en claro que ambos comparten una linda amistad.

“No, no voy a dejar de hablar de Miley’s New Year’s Eve Party. Estuvo increíble”, comentó la celebridad. En la publicación, también se puede ver la producción previa al evento.

Miley Cyrus tuvo incidente con su vestuario durante show de Año Nuevo

Miley Cyrus recibió el 2022 compartiendo su música con sus seguidores en el concierto Miley’s New Year’s Eve Party, junto al comediante Pete Davidson. El encuentro fue trasmitido vía streaming por la plataforma Peacock.

Mientras la cantante interpretaba la canción “Party in the U.S.A.”, sufrió un imprevisto con su vestuario. El top que llevaba puesto se desprendió.

Sujetando la prenda con su mano, la artista se dio la vuelta y siguió cantando. Si bien no interrumpió su presentación, se dirigió hacia la parte posterior del escenario para solucionar el problema.

Momentos después, reapareció con una chaqueta roja encima. “¡Definitivamente, todos me están mirando ahora! (Aun así) llevo la mayor cantidad de ropa que he usado en un escenario”, bromeó.

Lazy loaded component

Miley Cyrus reacciona tras ser excluida de los Premios Grammy 2022

Miley Cyrus no fue mencionada en la lista de nominados que presentaron los encargados de la gala. Junto a ella, también se registró la ausencia de artistas como Lana del Rey y Lorde, quienes alcanzaron récords en venta en 2021.

Otro artista que tampoco forma parte de la lista es Machine Gun Kelly. El rapero de 31 años no tomó muy bien la noticia sobre su exclusión y recurrió a Twitter para expresar su molestia.

Por su parte, Miley Cyrus reaccionó retuiteando un artículo sobre grandes artistas que nunca recibieron un Grammy. “En buena compañía”, comentó.

23.11.2021 | Tuits de Machine Gun Kelly y Miley Cyrus sobre los Grammy 2022. Foto: captura Miley Cyrus/Machine Gun Kelly/Twitter