VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Dwayne Johnson le regaló una lujosa camioneta a su madre por Navidad: “Te mereces mucho más”

A través de sus redes sociales, se pudo conocer cómo el actor Dwayne Johnson sorprendió a su madre con un lujoso regalo de Navidad.

Los seguidores de Dwayne Johnson aplaudieron el gesto que tuvo con su madre y lo elogiaron. Foto: Captura / Instagram
Los seguidores de Dwayne Johnson aplaudieron el gesto que tuvo con su madre y lo elogiaron. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

El actor Dwayne Johnson, quien es conocido como ‘La roca’, le dio una gran sorpresa a su madre Ata Johnson por Navidad. A través de sus redes sociales, el famoso no dudó en compartir con sus seguidores el lujoso obsequio que le dio a su progenitora.

En el reciente video que compartió la celebridad, se ve la reacción de su mamá, quien se mostró muy sorprendida y corrió a abrazar a su hijo. En el clip también se puede ver a dos de sus hijas muy emocionadas.

Dwayne Johnson tras la reacción de su madre: “Ella se sintió abrumada por la alegría”

“Esto se sintió bien. Sorprendí a mi mamá con un auto nuevo para Navidad. Ella se sorprendió, tuvo algunos gritos y luego sus nietas se unieron a ella dentro del automóvil. Ella se sintió abrumada por la alegría, pura alegría”, escribió ‘la roca’ en su reciente post en Instagram.

Lazy loaded component

“Incluso Hobbs, mi perro, quería subir con su nuevo pollo navideño. Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida increíble. No doy nada de eso por sentado, ella tampoco. Feliz Navidad, ma, disfruta tu nuevo paseo y tus discos de Elvis. Te amamos. Te mereces mucho más”, añadió en su publicación.

Miles de usuarios elogiaron a Dwayne Johnson por el regalo que le dio a su madre

A horas de su publicación, el video cuenta con más de 4.000.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios mencionando que el actor Dwayne Johnson tiene un gran corazón. “Sabiendo por lo que han pasado, sé lo mucho que esto significa para los dos. Feliz Navidad para ti y Ata”, “El corazón de este hombre está hecho de chocolate derretido y oro. Qué hermoso”, “Eres único en tu clase y de eso se trata la Navidad. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.