Habacilar: ¿Qué pasó con ‘La Momia’, el personaje que apareció en el público de Raúl Romero?

Ante los rumores que anuncian el regreso de Habacilar, te contamos qué pasó con la ‘La Momia’, personaje que ganó popularidad en el programa de Raúl Romero.

Conoce todo sobre ‘La Momia’ de Habacilar. Foto: captura YouTube / GLR
Conoce todo sobre ‘La Momia’ de Habacilar. Foto: captura YouTube / GLR
Virginia  Valenzuela

Habacilar, el legendario programa que conducía Raúl Romero en América TV, está en boca de muchos, pues cada vez son más fuertes los rumores que anuncian su regreso a la televisión. Tales especulaciones surgieron después de que Esto es guerra lanzara un video con la voz en off de Raúl Romero y tras la sesión de fotos que protagonizaron las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis.

El programa Habacilar estuvo al aire durante ocho años, motivo por el cual marcó a una generación de jóvenes que ahora son adultos. Aquí te contamos qué fue de la vida de ‘La Momia’, el recordado y querido personaje que se robó las risas de muchos televidentes con sus ocurrencias.

Habacilar fue un exitoso programa que duró ocho años al aire. Foto: GLR / captura YouTube

PUEDES VER: Patricio Parodi sobre posible regreso de Habacilar a la TV: Yo no continuaría

Se reencontró con Raúl Romero

Hace dos años, en 2019, ‘La Momia’ se reencontró con el exconductor Raúl Romero en un evento social. Fue el expresentador de Habacilar quien publicó una divertida foto con él.

En seguida, los fans alborotaron las redes sociales tras volverlos a ver juntos. “Es demasiada buena la foto”, “Grandes recuerdos de la adolescencia”, “Este encuentro épico y único”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

'La Momia' se reencontró con Raúl Romero. Foto: Facebook

Ahora luce así

El verdadero nombre de ‘La Momia’ de Habacilar es Juan José. Con el pasar de los años, ha cambiado su look. Ahora luce el cabello más corto, lleva algunas canas y se ha dejado la barba. Sin embargo, continúa manteniendo su silueta delgada.

Así luce 'La Momia' en la actualidad. Foto: Facebook

PUEDES VER: Habacilar: ¿cómo se creó “El baile del chivito” de Raúl Romero y Roger del Águila?

¿A qué se dedica?

‘La Momia’ se dedica a la producción de eventos y a ser DJ. Ha trabajado en programas de televisión, donde se ha cruzado con conocidos artistas de la farándula local. Tuvo algunas apariciones en Combate, Verano Extremo, Amor Amor Amor, La Noche es Mía y Yo soy.

‘La Momia’ se dedica a la producción de eventos y a ser DJ. Foto: Facebook

En las redes sociales, ha publicado fotos recientes al lado de Janick Maceta en el set de Yo soy: grandes batallas internacional, la cantante Claudia Serpa, la actriz cómica Cindy Marino, el productor Efraín Aguilar, la Tigresa del Oriente y muchos más.

'La Momia' posa junta a Cindy Marino. Foto: Facebook

'La Momia' posa junto a La Tigresa del Oriente. Foto: Facebook

'La Momia' posa junto a Efraín Aguilar. Foto: Facebook

EEG lanza peculiar promoción con la voz de Raúl Romero

El reality Esto es guerra sorprendió al público cuando la producción emitió un adelanto de pocos segundos donde se puede escuchar claramente la voz del exconductor de Habacilar, Raúl Romero.

Lazy loaded component

“Nos están comentando algo, vamos a lanzar un video me dicen”, dijo Gian Piero Díaz segundos antes de lanzar el video. “¿Nos pueden dar una pista? Nada, cero, guardado bajo siete llaves como siempre”, agregó.

Patricio Parodi habla sobre posible regreso de Habacilar por América televisión

Luego de emitirse un curioso avance con la voz de Raúl Romero se ha especulado mucho sobre el posible regreso de Habacilar, ya que era conducido por el conocido cantante. Ante ello, Patricio Parodi asegura que si el programa vuelve a la pantalla chica, él no participaría. “No sabemos ni siquiera quiénes van a seguir el próximo año (en EEG), ni qué es lo que va a pasar. No sabemos si vuelven cobras y leones, si se mantiene guerreros y combatientes o si se viene otro formato, como lo estaban anunciando, que era Habacilar con Raúl Romero”, dijo para las cámaras de Estás en todas. “Yo creo que si es que llegará ese formato. no todos van a continuar, me incluyo ahí y no te miento cuando te digo que no he negociado, no he hablado nada”, agregó.

Lazy loaded component

¿Cómo se creó “El baile del chivito” de Raúl Romero y Roger del Águila?

Los académicos como denominaba Raúl Romero a su público estudiantil se divertían cada tarde con los retos y el inolvidable tema “El baile del chivito”, el cual fue compuesto por Roger del Águila y bailado por todo el set de Habacilar. Una tarde, el conductor se dirigió a su compañero para decirle que presente una nueva coreografía que había practicado. La respuesta de Roger fue inmediata y aseguró que tenía unos cuantos pasos que quería mostrar. Luego, la orquesta de “Tito” Chicoma acompañó la improvisación mientras que Romero creaba la letra en el acto.

Lazy loaded component

Tracy Freundt y Thalía Estabridis se reencuentran para nuevo proyecto

Las modelos quienes formaron parte del elenco de Habacilar, se reunieron hace poco para protagonizar una sesión de fotos. En el video publicado en redes sociales ambas evidenciaron que se encuentran trabajando juntas para un nuevo proyecto que aún no se ha confirmado, lo cual ha generado emoción entre los usuarios aumentando las sospechas del posible regreso del programa liderado por Raúl Romero.

Lazy loaded component