ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Hija de Kim Kardashian realizó tour de su casa sin el consentimiento de su madre

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West recibió un reproche tras realizar un house tour sin la aprobación de sus padres.

Kim Kardashian le creó una cuenta de Tik Tok a su hija North hace 2 semanas, pero no tenía idea de lo que esta haría. Foto: Vogue/captura, Tik Tok/captura.
Espectáculos LR

Conocer los rincones de las mansiones de famosos es uno de los temas más populares en canales de YouTube de farándula internacional. Por ello, plataformas como Vogue o la revista Architectural Digest visitan los hogares de celebridades como Sabrina Carpenter, Dakota Johnson y Cara Delevigne para que los fans se sientan un poco más cerca a sus ídolos.

Los hogares del clan Kardashian-Jenner son de los más controversiales y solicitados por el público. Aunque en varias ocasiones la familia les ha abierto las puertas a varios medios, prefieren mantener un perfil bajo para salvaguardar su privacidad. Sin embargo, todo esto cambió cuando hace unos días North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, realizó un en vivo en Tik Tok y mostró varios espacios de su mansión sin el permiso de su madre.

A sus ocho años, North se ha convertido en una mini celebrity al disfrutar de los más lujosos caprichos, por la exclusiva vida que lleva al haber nacido en el seno de una familia multimillonaria. La pequeña demostró que es muy extrovertida cuando se subió al escenario en un desfile de modas de su padre y comenzó a animar el show. Aun así, el ser desenvuelta ante cámaras le pasó factura cuando realizó un house tour que dejó impactados a millones de fans que se llegaron a conectar, pero con esto también consiguió un tremendo enfado por parte de Kim.

PUEDES VER: Kim Kardashian asegura que ninguna consejería salvará su matrimonio con Kanye West

La lujosa mansión de Kim Kardashian estaba decorada con la temática de la nueva película Sing 2. Foto: Tik Tok/captura.

Su inicio en las redes sociales

Hace unas semanas, Kim Kardashian le creó una cuenta de Tik Tok a su hija North West para que pueda distraerse y realizar los diversos trends que están en tendencia en la plataforma. En tan solo dos semanas, la pequeña logró conseguir más de 2,1 millones de seguidores.

Esta noticia alegró visiblemente a su madre, quien tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram. Pero la emoción cambió rápidamente al enojo cuando descubrió que North había creado un en vivo para mostrar los detalles más íntimos de su lujosa casa en California.

Lazy loaded component

En el extenso recorrido se aprecia desde la puerta principal hasta las decoraciones navideñas, pasando por su dormitorio, habitación que impactó al mostrar el contraste con la decoración minimalista de la casa, pues este era totalmente rosa y lleno de decoraciones y juguetes.

Sus acompañantes en la travesura

A lo largo de la transmisión se podía oír la risa de otros niños que la acompañaban como fieles cómplices. Algunos de ellos eran sus hermanos y primos. En el video se muestran unas hermosas decoraciones con la temática de la película a estrenarse el próximo año Sing 2, con juegos incluidos para que pueda disfrutar. Además, constantemente North consultaba a sus seguidores si querían seguir viendo más de la casa, a lo que ellos contestaban que sí.

North West realizó un en vivo en Tik Tok sin el consentimiento de su madre Kim Kardashian. Foto: Tik Tok/captura.

Sin embargo, la cereza del pastel fue cuando North ingresó sin previo aviso a la habitación de Kim Kardashian y la grabó recostada en su cama mientras miraba su celular. La socialité no tenía ni la más mínima idea de qué estaba pasando hasta que la pequeña gritó que estaba en medio de un en vivo y empezó a carcajearse. Kim le dijo que ella no tenía permiso de realizar esa actividad.

Kim Kardashian molesta con North West por haberla grabado sin su consentimiento. Foto: Tik Tok/captura.

Este video, en definitiva, mostró una perspectiva diferente de lo que estamos acostumbrados a ver de está famosa familia, ya que mediante los ojos de una pequeña de ocho años se pudo apreciar la verdadera esencia de la casa, dejando de lado lo sombrío y minimalista, como suelen darlo a conocer.