VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Al fondo hay sitio: ¿cuáles son los personajes que aparecen en el primer avance?

El primer avance de Al fondo hay sitio dio más pistas sobre la nueva propuesta de la teleserie y muestra a algunos actores volviendo a interpretar a los recordados personajes, como: ‘Teresita’, ‘Joel’ y el mayordomo ‘Peter’.

A los antiguos actores de Al fondo hay sitio, se unirían nuevos talentos que se confirmarían en las próximas semanas. Foto: captura América TV
A los antiguos actores de Al fondo hay sitio, se unirían nuevos talentos que se confirmarían en las próximas semanas. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

¡Al fondo hay sitio regresa a la televisión! Este jueves 16 de diciembre se confirmó las grabaciones de una nueva temporada de la popular teleserie peruana. Durante las últimas semanas, se había difundido dicha posibilidad, pero esta información fue anunciada oficialmente durante la preventa de América Televisión, evento en el que se presentó el primer avance.

Además de causar emoción, el anuncio generó muchas preguntas entre los miles de fanáticos de la novela. Muchos usuarios se preguntaron cómo se abordaría la trama, dónde se realizarían las grabaciones y qué personajes regresarían al barrio de Las Lomas.

Algunas de estas cuestiones son respondidas con el teaser presentado por la casa televisora.

PUEDES VER Al fondo hay sitio presenta su primer avance de la nueva temporada para el 2022
Lazy loaded component

Al fondo hay sitio: personajes que volverán en la nueva temporada

El video dio más pistas sobre la renovada propuesta de Al fondo hay sitio y dio a la audiencia un primer vistazo de los personajes que integrarán el elenco. En el clip, se aprecia a los actores originales de la producción volviendo a interpretar sus recordados papeles; sin embargo, a ellos se unirían nuevos talentos que se confirmarían en las próximas semanas por el equipo.

En la nueva temporada de Al fondo hay sitio participarán:

  • Adolfo Chuiman (Peter McKay)
  • Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini)
  • Erick Elera (Joel González)
  • Gustavo Bueno (Humberto Collazos)
  • Magdyel Ugáz (’Teresita’ Collazos)
  • Carlos Solano (Félix Panduro)
  • Laszlo Kovacs (Tito Lara)
  • David Almandoz (Pepe González).
PUEDES VER ¿Por qué Al fondo hay sitio llegó a su fin después de 7 años pese a su gran rating?

¿Por qué finalizó Al fondo hay sitio a pesar de su rating?

Al fondo hay sitio emitió su último episodio en el año 2016 luego de ser cancelada a pesar de sus siete años al aire. La telenovela contó con altos niveles de audiencia desde su fecha de estreno; sin embargo, una decisión de América Televisión obligó a Efraín Aguilar a ponerle fin a la historia.

Según detalló a El Comercio, la escenografía debía ser trasladaba a los estudios de Pachacamac, algo que hubiera afectado la continuidad de la trama.

“Teníamos que trasladarnos a los nuevos estudios en Pachacamac. No hubiese sido lo mismo hacer nuevas escenografías. Desde el punto de vista económico, hubiese sido ilógico continuar, era mejor iniciar una nueva aventura. Creo que esa fue la sentencia de Al fondo hay sitio”, dijo.

Actores como Magdyel Ugáz, Erick Elera y Adolfo Chuiman han hablado del regreso de Al fondo hay sitio. Foto: difusión

Mira el primer avance de Al fondo hay sitio

Durante la preventa de América Televisión se compartió el primer avance de Al fondo hay sitio, teleserie que volverá a la pantalla chica con una nueva temporada para la alegría de muchos de sus fans. En el video se puede ver integrantes del recordado elenco como Pete, Fancesca Maldini, Joel González, Pepe y Tito.

Lazy loaded component