LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

De vuelta al barrio: personajes de Yvonne Frayssinet y Teddy Guzmán regresan a la telenovela

Actrices que debieron alejarse de De vuelta al barrio por la pandemia de coronavirus concretaron su regreso al programa de América TV gracias a una sorpresiva trama a poco del final.

De vuelta al barrio: personajes de Yvonne Frayssinet y Teddy Guzmán regresan a la telenovela
Espectáculos LR

De vuelta al barrio se encuentra a pocos días de culminar y ha sorprendido a los televidentes con un inesperado giro argumental y la reincorporación de algunos actores que se habían alejado del elenco tras el brote de la pandemia de coronavirus en el Perú.

En la última semana de emisión, actrices como Teddy Guzmán e Yvonne Frayssinet han vuelto a interpretar sus personajes en el barrio de San José, para lo que sería un reminiscencia de ‘Malena’ y ‘Pichón’ luego de que sufrieran un accidente automovilístico.

Así fue su regreso a De vuelta al barrio

Según se entiende en los avances presentados por América Televisión, los personajes de Paul Martin y Mónica Sánchez se encuentran atrapados en los años 70 sin ser conscientes de lo que les pasó en el año 2021.

Esta trama dio paso a que algunos personajes que se vieron afectados por la COVID-19 puedan concretar su regreso a De vuelta al barrio a pocos días de la gran final y gracias a la protección que ofrecen las vacunas.

Lazy loaded component

Gigio Aranda confirma el fin definitivo de De vuelta al barrio

En el mes de setiembre, el director general de De vuelta al barrio comunicó que la cuarta temporada de la serie será la última de manera definitiva. El programa que se emite por América TV se vio duramente afectado por la pandemia de coronavirus.

Gigio Aranda expresó: “La serie se acaba este diciembre, ya se avisó la decisión. Todo está tranquilo, mucha pena de finalizar un programa que ha sido parte de vida tanto tiempo”. Del mismo modo aseguró que ya se encontraba planeando una sorpresa para el último episodio. “Esperamos que sobrepase las expectativas de nuestro público”, agregó.

De vuelta al barrio cuatro actores de la teleserie se contagiaron del coronavirus