Orlando Bloom reveló que se turna con Katy Perry para hacer peculiar actividad con su bebé

A través de un comentario en Instagram, el actor se animó a revelar que él y su prometida se turnan para “chupar los mocos” de su bebé.

Orlando Bloom reveló que se turna con Katy Perry para hacer peculiar actividad con su bebé. Foto: composición/ La República/ Instagram Fridababy
Orlando Bloom reveló que se turna con Katy Perry para hacer peculiar actividad con su bebé. Foto: composición/ La República/ Instagram Fridababy
Espectáculos LR

El actor Orlando Bloom se hizo viral al revelar cómo es que que él y Katy Perry se deshacen de la mucosidad de su hija Daisy, de tan solo un año. El protagonista de Piratas del caribe admitió que suele competir con la cantante para ver quién succiona más.

“He chupado muchos mocos con esta cosa. Katy y yo nos turnamos para ver quién puede sacar el moco más grande “, comentó la estrella en el video de la marca Fridababy. El video en cuestión fue colgado en Instagram y muestra a una madre usando el producto NoseFrida Snotsucker para quitar los restos de materia en la nariz de su bebé.

“He chupado muchos mocos con esta cosa. Katy y yo nos turnamos para ver quién puede sacar el moco más grande “, comentó el actor. Foto: Instagram Fridababy

“¿Hasta ahora está ganando o quizás eso significa que está perdiendo? La paternidad es rara, pero al menos nuestra hija puede respirar por la noche“, finalizó. La cuenta le contestó a Bloom: “También nos gustan los grandes mocos”.

PUEDES VER Pokémon presenta cartas coleccionables de Katy Perry, J Balvin y Post Malone

Katy Perry habló sobre su nueva rol como mamá

En el mes de octubre, la cantante fue invitada a conducir un programa una edición de The Ellen DeGeneres Show y aprovechó la oportunidad para hablar sobre las similitudes entre ser mamá y una estrella de pop, dándole un giro bastante curioso a su discurso.

“Ahora que soy mamá, mi vida es totalmente diferente y, sin embargo, me di cuenta de que es algo similar a ser una estrella del pop. Estás despierto toda la noche, generalmente sosteniendo una botella de algún tipo, hay vómito en el piso y tus senos siempre están afuera”, dijo Perry.

Además, se animó a compartir su rutina matutina con Daisy durante una entrevista para Wall Street Journal. “Intento comenzar el día con mi hija, jugando y pasando un rato en el piso con ella. Leyendo algunos libros. Por lo general, varía la hora a la que nos despertamos, a las 7 u 8 am. A veces me quedo a dormir y papá la lleva hasta las 9, lo cual es genial. Pero desayunamos juntos“, afirmó la intérprete de “Dark Horse”.

PUEDES VER Katy Perry luce vestido realizado por peruanas en su videoclip “Electric”

Katy Perry y su tierno mensaje por el primer cumpleaños de su hija con Orlando Bloom

A un año del nacimiento de la pequeña Daysi, la famosa cantante utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejarle un sentido y breve mensaje a su primogénita. La intérprete de “Teenage dream” aseguró que su vida comenzó desde que su hija llegó a este mundo.

“Hace 1 año hoy es el día en que comenzó mi vida… Feliz primer cumpleaños, mi Daisy Dove, mi amor”, escribió Katy Perry. Como se recuerda, la pareja tuvo a su primera hija cuando la pandemia se encontraba en uno de sus puntos más críticos en Estados Unidos.