Karol G: seguidores detuvieron el tránsito en Medellín para saludar a la cantante

Tras salir de un restaurante en Medellín, la camioneta de Karol G fue rodeada por sus fans quienes buscaban acercarse a la intérprete de “Bichota”.

Karol G saludó muy emocionada a sus fans que la esperaban a la salida de restaurante en Colombia. Foto: composición Karol G/Instagram, captura Twitter.
Espectáculos LR

Karol G es una de las artistas más destacadas en el género urbano y su talento la ha llevado a presentarse a diferentes partes del mundo. En la actualidad, la colombiana se encuentra cumpliendo varios espectáculos como parte de su gira Bichota Tour. Luego de varios conciertos, la cantante ha decidido hacer una pausa para acudir a uno de los restaurantes de su país natal sin imaginar que sería rodeada por sus seguidores al abandonar el establecimiento.

El programa Venga la alegría compartió en su cuenta de Twitter un video donde se puede ver gran cantidad de personas saludar a la cantante, mientras que la intérprete de “Sejodioto” sale de la camioneta en la que se trasladaba para subir sobre su vehículo y alzar sus brazos en señal de cariño a sus fans.

El hecho ocurrió a la salida de un restaurante en la zona conocida como San Antonio de Prado, en Medellín, Colombia. Pues, la artista no pasó desapercibida para sus seguidores quienes originaron un caos en el tránsito de la mencionada ciudad, ya que no permitieron avanzar el automóvil de la estrella del reguetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Karol G recibe sorpresa de Anuel AA en pleno concierto: “Llevamos 200 años sin hablar”

Cantante sufre aparatosa caída durante concierto

La colombiana generó gran preocupación entre sus fans tras sufrir una caída en uno de sus conciertos realizado en Miami, Estados Unidos, como parte de su gira musical Bichota Tour. Todo empezó cuando la compositora pisó el borde de las escaleras mientras interpretaba “Ahora me llama” y los bailarines la acompañaban con la coreografía y de pronto rodó por los peldaños hasta que llegó al piso del escenario.

Karol G se pronunció luego del incidente en su show. Foto: captura Instagram / Instagram

Karol G muestra los moretones sufridos tras caerse en pleno espectáculo

Luego de la estrepitosa caída, Karol G usó sus redes sociales para mostrar los moretones ocasionados por el accidente sufrido durante su concierto en Miami. En el video se puede ver los golpes en su espalda, brazos, muslos, herida en la rodilla y una banda en el pie. Además, la cantante dijo estar tranquila con sus uñas ya que se rompieron y se las volvieron a perfeccionar.

Lazy loaded component