El día que Flor Polo tiró la ropa de Néstor Villanueva por la ventana

La modelo Flor Polo no soportó que su esposo Néstor Villanueva la haya dejado fuera de su casa para supuestamente pasar la noche con una famosa bailarina. La hija de Susy Díaz recibió la ayuda de su mejor amiga y su tía para deshacerse de las prendas del padre de sus hijos.

Flor Polo estaba desconsolada porque su pareja no le permitía ingresar a la vivienda que ambos compartían. Foto: Flor Polo/Instagram
Espectáculos LR

Flor Polo y Néstor Villanueva conforman una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, en los últimos días, la hija de Susy Díaz ha dado de qué hablar luego de que se rumoreara un posible distanciamiento entre la empresaria y el cantante. Tras ello, la animadora aseguró para el programa D’ Mañana que su relación se encuentra atravesando una crisis matrimonial.

La comunicadora y el padre de sus hijos estarían cumpliendo 11 años de casados, pero los últimos acontecimientos habrían opacado esta fecha importante en la familia Villanueva Polo. No obstante, esta no sería la primera vez que ambos deciden alejarse, ya que a inicios del año 2014, los dos protagonizaron un bochornoso incidente durante un enlace en vivo.

En ese entonces, la famosa Florcita Polo denunció en el desaparecido programa Amor, amor, amor que había sido expulsada de su casa por su esposo para que este pasara la noche con una famosa bailarina del Callao. Al enterarse de los hechos, la modelo retornó a su vivienda, pero no le permitieron el ingreso a su hogar. En dicho momento, empezó la gresca entre ambos personajes públicos y en esta ocasión recordaremos lo que realmente pasó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Néstor Villanueva recuerda crisis en su matrimonio con Flor Polo: “Hay piedras en el camino”

¿Por qué la hija de Susy Díaz arrojó la ropa de su esposo a la calle?

La joven, al verse desesperada por no tener acceso al domicilio que compartía con Néstor Villanueva, decidió ir en compañía del programa de Rodrigo González, ya que el cantante y sus hermanos se habían atrincherado en el inmueble. Pero eso no fue todo, la animadora de eventos acudió al predio junto a una de sus mejores amigas, una tía y un cerrajero, quien le ayudó a abrir las puertas de su hogar.

En ese preciso momento, se dirigió muy furiosa a su habitación matrimonial y tomó las pertenencias de su esposo para lanzarlas por la ventana de su departamento ubicado en el sexto piso. De acuerdo a la hija de Susy Díaz, su crisis matrimonial no habría empezado por la supuesta infidelidad de parte de él, sino que lo acusó de maltrato físico y psicológico, ya que presentó en vivo los moretones en su cuerpo producto de los presuntos golpes propinados por su esposo.

Flor Polo se reconcilia con Néstor Villanueva

En agosto del mismo año, Flor Polo confirmó su reconciliación con Néstor Villanueva luego de que ambos fueron vistos en situaciones cariñosas por las calles limeñas. Al verse descubiertos por diferentes medios de espectáculos, la empresaria expresó sentir un cariño especial por el padre de su hijo Adrianito. Además, manifestó que él estuvo apoyándola porque se encontraba mal de salud y la actitud de su aún esposo terminó por impactar a la hija de Susy Díaz.