Juliana Oxenford se enfrenta a reportera de Cuarto Poder en Twitter por supuesto ‘audio bomba’

La periodista de ATV intercambió tweets con Stephanie Medina, de América TV, sobre lo anunciado en la última edición del noticiero dominical.

Juliana Oxenford se enfrenta a reportera de Cuarto Poder en Twitter por supuesto 'audio bomba'. Foto: composición/ La República/ Twitter Juliana  Oxenford
Juliana Oxenford se enfrenta a reportera de Cuarto Poder en Twitter por supuesto 'audio bomba'. Foto: composición/ La República/ Twitter Juliana Oxenford
Espectáculos LR

Juliana Oxenford se hizo viral en redes sociales al compartir su opinión sobre lo anunciado por el programa Cuarto Poder en su último programa, con respecto a la revelación de un supuesto audio que pondría en evidencia ciertos actos de corrupción vinculados al Gobierno de Pedro Castillo. La conductora consideró que el programa estafó a los televidentes.

¿Cómo se dio el encuentro entre ambas periodistas?

La primera en abordar el tema fue Oxenford con su publicación: “Lo pide el dueño de la casa en Breña, no un funcionario del Estado. ¿Dónde está el audio del escándalo?”.

Después de eso, Medina aprovechó el espacio para responderle directamente. “El dueño con el que tiene relación desde 2017. El dueño que asegura puso a Jaico. El dueño de casa donde se reúne el presidente. El dueño, que fue a Estados Unidos con Castillo. El dueño que fue chaleco de Evo. El dueño que estuvo en la asunción de mando en el Congreso. ¿Sigo?”, dijo la periodista del canal 4.

Ante esta interrogativa, Juliana decidió seguir con la picante conversación en Twitter. “Tú eres la reportera de Cuarto Poder, ¿no? ¡Sigue, por favor! Te faltó decir que no es un funcionario del Estado, que hicieron bien en grabar la llamada y que no hubo audio bomba. Saludos”.

La primera en abordar el tema fue Oxenford con su publicación y Stephanie Medina no dejó pasar la oportunidad. Foto: Twitter Juliana Oxenford

¿Cómo terminó este intercambio de tweets entre Oxenford y Medina?

Stefanie Medina decidió responder la publicación de Juliana Oxenford. De esta forma, siguió utilizando la plataforma para continuar hablando del tema y dejando en claro qué quiso mostrar en Cuarto Poder.

“Dueño pagó 3 meses local de paseo Colón donde Pedro Castillo dio balconazo y armó una de las pocas ruedas de prensa que dio. Registró en ONPE 15.000 soles. En efecto, no es funcionario de Estado, como no son Gianmarco ni Fray (sobrinos) y ya vemos influencia que tienen. ¿Sigo?”, indicó la periodista.

Juliana decidió cortar la conversación afirmando que no había nada noticioso en ese audio y que lo único que lograron generar en la población es confusión.

“Ya…¿Y la ‘bomba’? Mejor no sigas, porque te vas a quedar hasta mañana respondiendo a todos los periodistas que coincidimos que lo que han hecho hoy -y cito aquí a Juan Carlos Tafur- ha sido una estafa. ¡¡¡Saludos!!!”, finalizó.

Juliana decidió cortar la conversación, afirmando que no había nada noticioso en ese audio y que lo único que lograron generar en la población es confusión. Foto: Twitter Juliana Oxenford