Coldplay en Chile 2022: ¿cuándo y cómo comprar las entradas para el concierto?

La banda británica Coldplay traerá su gira Music of the spheres, en septiembre del 2022, a Santiago de Chile. Te contamos la fecha exacta y cómo comprar las entradas para el evento musical.

Coldplay tocará en el Estadio Nacional de Chile en septiembre del 2022. Foto: Coldplay/Facebook
Coldplay tocará en el Estadio Nacional de Chile en septiembre del 2022. Foto: Coldplay/Facebook
Espectáculos LR

Coldplay regresa a Chile. Luego de dos años de larga espera debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19, se confirmó la gira mundial llamada Music of the spheres para el 2022. En ese marco, el conjunto liderado por Chris Martin visitará distintos lugares de la ciudad de Santiago promocionando su noveno y nuevo disco.

Asimismo, se dio a conocer que la presentación de apertura contará con la presencia de Camila Cabello y que su tour está basado en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50% las emisiones de CO2. En las siguientes líneas conoce todos los detalles del esperado concierto de Coldplay.

PUEDES VER: ¿Por qué Coldplay es tendencia en Twitter?

¿Cuándo tocará Coldplay en Chile?

El concierto de Coldplay está fijado para el 23 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional ubicado en la comuna de Ñuñoa, Santiago. Esta sería la segunda vez que la banda visitaría el mencionado estadio, pues la primera vez ocurrió en abril de 2016 en el marco de su gira planetaria A head full of dreams.

Del mismo modo, los interpretes de “The scientist compartieron, a través de sus redes sociales, un video en donde recopilaron los videos promocionales de los diferentes países que visitarán en Latinoamérica.

¿Cómo comprar las entradas para el concierto de Coldplay?

Las entradas tendrán una preventa exclusiva para los clientes de la compañía Entel y el banco Santander. La misma se realizará el próximo lunes 13 de diciembre desde las 11.00 a. m. en Puntoticket.

Por su parte, la venta de las entradas generales comenzarán el miércoles 15 de diciembre a partir de las 11.00 a. m..