ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Dayanita logró la vacunación de su mamá, quien no contaba con DNI: “Ahora sí, más tranquila”

La actriz cómica Dayanita agradeció al Minsa y al Reniec por ayudarla a obtener el registro de la identidad de su madre y así lograr que su progenitora obtenga a la vacunación contra la COVID-19.

“Estuve preocupada por mi mamá. Ella tenía miedo porque hay gente que nos mete temor acerca de la vacuna”, dijo Dayanita. Foto: Pamela Advíncula/URPI-LR
“Estuve preocupada por mi mamá. Ella tenía miedo porque hay gente que nos mete temor acerca de la vacuna”, dijo Dayanita. Foto: Pamela Advíncula/URPI-LR
Espectáculos LR

Dayanita ya puede respirar tranquila. La integrante de JB en ATV logró que su madre reciba la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este viernes 3 de diciembre, y se mostró más que aliviada por la noticia.

Según indicó, su progenitora no pudo acceder al sistema de vacunación debido a que no tenía documentos de identidad, necesarios para poder ser atendida, y también porque sintió temor debido a la campaña de desinformación que se difunde en redes sociales sobre los efectos secundarios de la misma.

“Estuve preocupada por mi mamá. Ella tenía miedo porque hay gente que nos mete temor acerca de la vacuna”, dijo a La República.

PUEDES VER Dayanita no quiere que la confundan con ‘La Uchulu’: “Ese nombre no”

Dayanita celebró la vacunación de su mamá contra el coronavirus

Dayanita no dudó en expresar su felicidad en torno a la vacunación de su madre, una señora de 65 años. Del mismo modo agradeció a las autoridades por ayudar a su familiar a obtener el registro de su identidad.

“Lo más importante es poner el hombro para poder estar sanos y mantenernos protegidos de esta enfermedad. Uno no sabe qué es lo que puede pasar mas adelante. Doy gracias a Dios, al Minsa y al Reniec por ayudarme. (…) Ahora sí estoy más tranquila”, agregó ante las cámaras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dayanita: joven afirma que tiene relación sentimental con la actriz y ella lo niega ante cámaras

Dayanita desmintió tener una relación sentimental

Ángelo Palomino es el nombre del joven que aseguró ser la pareja oficial de Dayanita. Según indicó al programa de Magaly Medina, mantienen un vínculo sentimental desde el último mes de mayo. “Veíamos películas, nos íbamos a comer a la esquina de su casa. Toda su familia sabía que estábamos saliendo”, expresó.

Sin embargo, la comediante declaró ante los reporteros del espacio y desmintió dicha afirmación. “Amigo, discúlpame, yo desconozco esa relación, yo no tengo nada que ver con ese chico. Yo voy a salir a desmentir en mis redes sociales diciendo que no tengo absolutamente nada con él”, dijo a fines de octubre.

Lazy loaded component