Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Sandra Bullock sufre con racismo contra sus hijos: “A veces deseo que nuestras pieles coincidan”

La actriz Sandra Bullock confesó que le preocupa el futuro de sus hijos adoptivos sudafricanos debido al racismo que hay en Estados Unidos.

Sandra Bullock, quien es madre adoptiva de dos niños afroamericanos, lamenta el racismo en Estados Unidos. Foto: captura de Red Table Talk
Sandra Bullock, quien es madre adoptiva de dos niños afroamericanos, lamenta el racismo en Estados Unidos. Foto: captura de Red Table Talk
Espectáculos LR

Sandra Bullock es una de las actrices más famosas de todo el mundo gracias a su participación en exitosas películas, como The proposal (La propuesta) o Bird box (A ciegas); sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la estrella de Hollywood, ya que durante años ha tenido que lidiar contra el racismo, pues es madre adoptiva de dos niños sudafricanos: Louis, de 11, y Laila, de 9.

Durante una conversación con Jada Pinket Smith en el programa Red Table Talk, la ganadora del Globo de Oro confesó que ver con sus propios ojos los actos de discriminación le ha afectado tanto que, en algún momento, ha llegado a desear tener el mismo color de piel que sus pequeños.

“Decir que deseaba que nuestras pieles coincidieran… a veces lo hago, porque entonces sería más fácil sobre cómo la gente se acerca a nosotros. Y tengo los mismos sentimientos que una mujer de piel morena con sus bebés o una mujer blanca con bebés blancos”, manifestó. “Quizás algún día eso desaparezca. Quizás algún día podamos ver con otros ojos”, añadió Sandra Bullock.

PUEDES VER: Sandra Bullock: regresa luego de tres años con Imperdonable, una nueva película para Netflix
Lazy loaded component

Preocupación por el futuro de sus hijos adoptivos

En otro momento de la entrevista para Red Table Talk, Sandra Bullock dijo que le preocupa mucho el futuro de sus hijos, sobre todo porque, hasta el día de hoy, el racismo se siente fuerte en Estados Unidos.

“Y es algo aterrador ser padre en general. Da miedo pensar que, cuando tu hermoso hijo crezca y se convierta en un hombre, alguien no lo tratará de la forma en que tú lo tratas simplemente por el color de su piel. Me rompe el corazón. Me llena de rabia. Me da miedo”, expresó.

PUEDES VER: Actores y actrices mejor pagados: los millonarios sueldos de 17 estrellas de Hollywood

¿Quién es Sandra Bullock?

Sandra Annette Bullock es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión, natal de Arlington, Virginia. A lo largo de su trayectoria, ha participado en producciones como Speed, Miss Congeniality, The proposal, Gravity, Ocean’s y The blind side. Gracias a su papel en esta última cinta, se convirtió en ganadora del Óscar a mejor actriz, el Globo de Oro a mejor actriz en drama, el Premio del Sindicato de Actores a mejor actriz protagonista y el Premio de la Crítica Cinematográfica a mejor actriz.

Sandra Bullock va en búsqueda de su segundo Oscar con el personaje de un ex convicta que busca reintegrarse a la sociedad. Foto: Netflix