Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Paula Arias sobre supuesta separación: “Estoy incómoda porque sacan conclusiones sin consultar”

La cantante Paula Arias aclaró que no ha terminado con Eduardo Rabanal, pese a que él ha eliminado sus fotos de su Instagram.

Paula Arias contó detalles de la decisión que tomó junto a Eduardo Rabanal. Foto: Instagram/Paula Arias
Paula Arias contó detalles de la decisión que tomó junto a Eduardo Rabanal. Foto: Instagram/Paula Arias
Espectáculos LR

La salsera Paula Arias se presentó en el programa América hoy para contar detalles de los últimos acontecimientos respecto a la relación que mantiene con Eduardo Rabanal. Esto debido a que hace unos días el futbolista volvió a causar revuelo al eliminar las fotografías que tiene con su prometida.

Lazy loaded component

De acuerdo a los medios de comunicación, el deportista tomó radical decisión, luego de que el padre de las hijas de Arias asistiera a la fiesta de cumpleaños de la menor de ellas; sin embargo, todo fue pura especulación. Por ello, la líder de Son tentación se encargó de ponerle fin a cualquier especulación.

En ese sentido, Paula Arias afirmó: “En realidad también incomoda un poco porque sacan conclusiones sin consultar, sin estar 100 % seguro. Donde nombran a personas que no tienen nada que ver, que es cosa del pasado, como el padre de mis hijas y eso incomoda. En realidad, es algo de los dos que nosotros ya hemos conversado. preferimos no subir nad ay mantenernos así porque nosotros estamos tranquilos. Es mejor así”.

PUEDES VER: Paula Arias descarta ruptura con Eduardo Rabanal al mostrar anillo: “Todo bien”

Además, añadió en referencia al padre de sus menores: “No hay ningún problema, no solo con él, sino también con el padre de mis hijas. Siempre las personas que me conocen saben que yo hago las reuniones de mis hijas con la familia del papá de mis hijos. Como siempre lo dije. Pudieron pasar muchas cosas, problemas, pero como padres estamos muy bien”.

Finalmente, Paula Arias dejó en claro que todo entre ellos está bien y que no se han separado como se está diciendo. Asimismo, aseveró que también lo hacen por el trabajo de él para que esté completamente enfocado.

Eduardo Rabanal le pidió matrimonio a Paula Arias

El jugador de Carlos A. Manucci, Eduardo Rabanal, sorprendió a su pareja Paula Arias no solo por su cumpleaños, sino también porque le pidió la mano, de manera inesperada.

Las imágenes de la celebración fue compartida por el medio de comunicación llamado Instarándula, quien reveló el preciso momento en que la salsera fue maravillada con todo lo presentado.

Son tentación hizo bailar a Jefferson Farfán en su cumpleaños

El futbolista Jefferson Farfán volvió a ser tendencia al celebrar su cumpleaños a lo grande. Música y alcohol fue lo que no faltó en dicha reunión que estuvo animada por Son tentación.

La reunión a la que asistieron los amigos más cercanos del deportista se realizó en la casa del cumpleañero. Así lo dieron a conocer los asistentes a través de sus redes sociales.