Tula Rodriguez preocupada por constantes temblores: “No se confíen”

Tras los movimientos telúricos que se han vivido durante la madrugada del 28 de noviembre, Tula Rodríguez instó a sus seguidores a tener preparada una mochila de emergencia.

Tula Rodriguez brindó consejos a través de sus redes sociales. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

El temblor registrado en Lima a altas horas de la noche y el terremoto horas después que se vivió en Amazonas han preocupado a más de uno. Las figuras de televisión no fueron la excepción, prueba de ello es Tula Rodríguez, quien se manifestó a través de redes sociales para comentar la sorpresa que se llevó tras el movimiento telúrico registrado a la una y media de la madrugada.

“¿Sintieron el temblor? ¿Tienen su maleta?”, preguntaba la conductora de En boca de todos en sus estados de Instagram. “Ya saben, siempre prevenidos, cuídense mucho. El temblorcito levantó”, acotó la presentadora.

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre el terremoto en Amazonas?

Ese no fue el único susto que vivió la figura de televisión, pues durante las primeras horas de la mañana se sintió otro remezón producto del terremoto registrado en Amazonas.

“Hubo otro temblor a las 6 de la mañana”, comentaba Tula un poco preocupada.

Nuevamente, la conductora reiteró en la importancia de tener a la mano una mochila en caso de emergencia. “Pregunta, ¿tienen su mochila de emergencia? Yo tengo dos, tienen que tener por favor, no se confíen”, se le escuchaba decir a Rodríguez.

“Aprovechen que hoy es domingo, y que de repente pueden revisar si algunos productos ya se pasaron o si se vencieron, chequea tu maleta, más vale prevenir”, finalizó brindando algunos consejos.

Lazy loaded component