Rosángela Espinoza publicó orgullosa su diploma de egreso de la universidad: “Lo logré”

La popular chica ‘Selfie’, Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores su logro académico.

Rosángela Espinoza ya tiene en la mira su especialización tras acabar la universidad. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram.
Rosángela Espinoza ya tiene en la mira su especialización tras acabar la universidad. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram.
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza cerró un capítulo más en su vida. La exchica reality publicó emocionada en sus redes sociales la foto de su diploma de egreso de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC) en la facultad de Comunicaciones. La imagen estuvo acompañada de un emotivo mensaje donde comentó que no fue un trayecto fácil, y aún más al tener que dividir sus tiempos cuando formaba parte de Esto es guerra.

“Lo logré. Egresada de la carrera de marketing. Mi bachiller en camino”, comentó ‘Rous’ en la publicación desde su cuenta oficial de Instagram donde demostró orgullosa este logro a sus más de 4 millones de seguidores. Asimismo, adelantó que ya tiene pensado especializarse pronto, “Siguiente paso gigante la maestría, con fe”, agregó.

Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores su certificado de egreso de la universidad. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram.

Recordemos que Rosángela tuvo que posponer su educación para poder cumplir con su extrabajo y lo mencionó en un post donde mostró las altas calificaciones con las que culminó su carrera. “Terminé mi último curso en julio. Yo terminaba el año pasado. Tuve que abandonar cursos porque se cruzaban con el horario de mi trabajo. Eso me dolía demasiado, cada vez que tenía que hacer eso. Este año todo fue distinto, porque sí o sí tenía que terminar la carrera y no rendirme”.

Rosángela Espinoza muestra sus calificaciones tras acabar su carrera. Foto: Instagram/Rosángela Espinoza

PUEDES VER: Rosángela Espinoza se muestra orgullosa al terminar su carrera universitaria

Después de su viaje por Europa y Las Vegas donde dio de qué hablar al aparecer en los estudios de Telemundo, la modelo se encuentra enfocada en su emprendimiento y futuros proyectos, ignorando los comentarios de burlas de sus excompañeros del reality de América TV, como el que realizó Ducelia Echevarria horas antes al recordar el paso de la empresaria en Hollywood.

Rosángela incursionó en shows navideños

La influencer dejó atrás su etapa de chica reality y ahora está enfocada en sus emprendimientos, siendo uno de los últimos su show navideño donde incursionará como animadora.

Rosángela Espinoza brindó detalles de su nuevo trabajo. Foto: capturas Instagram

“A mi empresa, especializarme y seguir con mi carrera profesional. Hacer muchas cosas más que tengo en mente. Mis metas tengo que cumplirlas, el tiempo ya es mío”, comentó Rosángela Espinoza cuando fue consultada sobre cuáles son sus próximos proyectos.

Fue vetada de América TV

Después de su accidentada salida del programa de competencia Esto es guerra, la empresaria realizó varios comentarios que causaron polémica. Por estar razones reveló que el canal le llegó a prohibir la entrada.

Se enteró de esta noticia cuando intentó que el programa En boca de todos la ayude a promocionar a un grupo de mascotas en adopción. Sin embargo, se lo negaron debido a que ya estaba vetada.