EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Karla Tarazona revela que toma terapia de pareja con Rafael Fernández: “Nos ha servido mucho”

La conductora de televisión Karla Tarazona comentó cómo lleva su relación con su esposo Rafael Fernández, con quien está a punto de cumplir su primer aniversario de bodas.

Karla Tarazona festeja su primer aniversario. Foto: Karla Tarazona
Karla Tarazona festeja su primer aniversario. Foto: Karla Tarazona
Espectáculos LR

La presentadora y locutora radial Karla Tarazona conversó con un medio local acerca de su esposo Rafael Fernández y contó cómo han aprendido a sobrellevar su relación basada en ayuda profesional. Además, anunció que su matrimonio religioso se realizará este 2022.

En la entrevista que dio al Trome fue consultada por la consolidación de su matrimonio y aseguró: “Sí. El tiempo se ha pasado volando. Ha sido un año maravilloso y vivimos una bonita etapa, a pesar que todo se dio muy rápido. La mejor decisión, por ambas partes, fue tomar terapia de pareja. Es un tema de prevención porque cada uno viene con sus fantasmas y en una relación cuesta trabajo la convivencia. La terapia que llevamos hasta el día de hoy nos ha servido mucho para replantear nuestra vida personal y sentimental”.

Karla Tarazona se muestra muy feliz al lado de Rafael Fernández. Foto: Instagram

Además, le preguntaron a Karla Tarazona sobre sus planes por el aniversario. “No sabemos qué haremos porque estamos en plena campaña de trabajo, pero después de Año Nuevo hemos planeado irnos al norte con toda la familia. El mismo 18 haremos una cena en familia”, mencionó. Asimismo, dejó claro que al igual que su esposo, ella también es detallista y tiene su regalo sorpresa para Rafael.

PUEDES VER: Karla Tarazona se emociona al estrenar un estudio en su casa: “Seguimos avanzando”

Sobre si habrá o no boda religiosa afirmó que “Sí, pero no será ahorita, sino para el próximo año. Estamos concentrados en el trabajo y con la ayuda social, cual no lo hemos dejado estos meses. Muy aparte de lo que trabajamos y ganamos, tratamos de compartir con las personas que lo necesitan. Rafael está visitando muchas ollas comunes y lo seguirá haciendo”.

Finalmente, Karla Tarazona negó que esté en la dulce espera “Eso (llegada del bebé) va ser sorpresa, cuando menos se lo esperen.... llegará. Ahorita no hay nada (no está embarazada), si hubiera algo estaría tranquilita en mi casa, pero no es así”.

Karla Tarazona estrena estudio de fotografía en su casa

La empresaria Karla Tarazona mostró emocionada el nuevo estudio de fotografía que han puesto en su casa para publicitar los productos de su esposo Rafael Fernández.

Por ello, publicó un video corto en sus redes sociales mostrando el espacio. “¡Al fin! Nunca es tarde para seguir aprendiendo. Gracias Rafael Fernández por acompañarme en mis locuras, gracias por cumplir mis sueños y empujarme siempre a ser mejor. Estrenando nuevo estudio”.

Karla Tarazona defiende a Luciana Fuster

Tras salir las imágenes de Luciana Fuster y Patricio Parodi besándose en una casa en Paracas, muchos empezaron a especular sobre un presunto romance.

Por su parte, la locutora Karla Tarazona salió en su defensa: “Tiene derecho a salir con las personas que quiere. Lo que no se ve bien es que por coincidencias de la vida siempre termina saliendo con gente que o a sido pata del alma o mejores amigos”.

Karla Tarazona y Rafael Fernández brindaron su apoyo al ‘babytón’ de Maricarmen Marín

La conductora Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández se sumaron a la causa beneficia ‘Babyton’, el cual está organizado por Maricarmen Marín. Los esposos anunciaron la entrega de 100 kilos de proteínas y 100 juguetes para los niños. Estos suplementos ayuda a reforzar el sistema muscular de las personas con discapacidad, según indicaron.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se mostraron dispuestos a ayudar. Foto: captura/Latina