ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Gisela Valcárcel anuncia que ya finalizaron las votaciones de El artista del año

La conductora de el reality de canto informó mediante sus redes sociales, que ya se definió qué participante dejará la competencia en la próxima gala de El artista del año.

Elías Montalvo y Ruby Palomino deberán enfrentarse en la tercera gala de El artista del año, y lucharán por mantenerse en competencia. Foto: composición/Elías Montalvo/Ruby Palomino/Instagram
Elías Montalvo y Ruby Palomino deberán enfrentarse en la tercera gala de El artista del año, y lucharán por mantenerse en competencia. Foto: composición/Elías Montalvo/Ruby Palomino/Instagram
Espectáculos LR

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Gisela Valcárcel se refirió a la próxima eliminación del programa que conduce, El artista del año, que se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre y tiene a dos participantes en riesgo de abandonar la competencia: Elías Montalvo y Ruby Palomino.

Tras la sorpresiva salida de Christian Domínguez del reality de canto al enfrentarse con Elías, el chico reality busca nuevamente salir airoso del enfrentamiento artístico.

Gisela Valcárcel da a conocer que las votaciones de la eliminación de El artista del año se cerraron

”Cerraron las votaciones, díganme que votaron por favor”, se lee en el texto al inicio de su historia de Instagram, a la cual acompañó con un emoji de monito avergonzado.

PUEDES VER: Monique Pardo revela que su deseo navideño es un abrazo de reconciliación con Gisela Valcárcel

Por otro lado, la conductora de América TV haría caso omiso a la recomendación que hizo Rodrigo González de develar los resultados de las votaciones para mostrar transparencia con los televidentes.

De igual manera, Gisela dejó en claro que uno de los dos participantes será eliminado, descartando así la posibilidad del uso de un comodín que retendría sus salidas del reality.

Mañana conocemos los resultados en la gala 3 de El artista del año. Se va Elías Montalvo o Rubí Palomino”, agregó líneas abajo.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz sobre Elías Montalvo: No es un cantante profesional, quiere aprender y lo logrará

Gisela Valcárcel dio a conocer que las votaciones para salvar a los sentenciados de El artista del año ya están cerradas. Foto: Gisela Valcárcel/Instagram

Magaly Medina critica Gisela Valcárcel por subir foto al lado de un mototaxi: Jamás se ha desplazado en uno

Magaly Medina cuestionó el que Gisela Valcárcel haya colgado una instantánea en su perfil de Instagram, posando al lado de un mototaxi.

Posa con un mototaxi cuando ella jamás se ha desplazado en uno, cuando a ella toda la vida la hemos visto desplazarse en su auto Mercedes Benz (…). No hay que ser hipócritas, tómate la foto con tu carro que tienes (…), pero no vengas, pues, a fingir que eres una motivadora social con un mototaxi como si tú agarraras uno para irte a tu trabajo”, comentó la periodista de espectáculos en la reciente edición de su programa.

Lazy loaded component