Cassandra celebra la primera semana de su hijo con Deyvis Orosco: “Eres el regalo más lindo”

A través de Instagram, Cassandra Sánchez compartió tiernas fotos de Milan, su hijo con Deyvis Orosco, a 7 días de darle la bienvenida al mundo.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco viven una de las mejores etapas tras el nacimiento de su bebé. Foto: Instagram
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco viven una de las mejores etapas tras el nacimiento de su bebé. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco están más emocionados que nunca tras el nacimiento de su primer hijo. Por ello, el último 25 de noviembre, la empresaria realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para celebrar los primeros siete días de vida del pequeño Milan. Además, compartió algunas fotos del pequeño con sus más de 500 000 seguidores.

En el post que difundió a través de sus redes sociales, Sánchez resaltó cuanto ha cambiado su vida desde el primer momento que tuvo a su bebé en brazos.

“Felices siete primeros días, mi amor. Aún no puedo creer lo mucho que has crecido en estos pocos días, la felicidad no me cabe en el cuerpo y no puedo esperar a vivir todo lo que descubriremos juntos”, Escribió en las primeras líneas de su post, el cual acompañó con un mensaje donde aparece cargando a su bebé, junto a Jessica Newton y una pequeña torta. “Eres el regalo más bonito que pudo haberme dado la vida”, agregó.

Publicación de Cassandra Sánchez de Lamadrid Foto: Instagram

Cassandra Sáchez y Deyvis Orosco anuncian el nacimiento de su hijo

La mañana del 17 de noviembre, Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco le dieron la bienvenida a su primer hijo. El cantante de cumbia publicó en sus redes sociales una fotografía en la clínica anunciando la próxima llegada de su bebé, pero fue Magaly Medina quien finalmente confirmó la noticia.

La conductora de televisión reposteó la publicación de Orosco y la acompañó con la frase: “Felicidades. Ya eres papá”. De esta manera, quedaba claro que el pequeño Milan Orosco ya había nacido.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez emocionados por conocer a su primer bebé. Foto: composición/ Instagram

Jessica Newton celebra la llegada de su nieto

La empresaria Jessica Newton felicitó a Cassandra Sanchez y Deyvis Orosco. Además, compartió una foto de la videollamada que tuvo con la pareja luego del nacimiento del pequeño Milan.

“Para todos, ustedes serán los padres Cassandra y Deyvis, pero para Milan, ustedes serán su mundo. Bendecido miércoles 17″, decía en el mensaje.

Jessica Newton feliz por el compromiso de su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

Canción inspirada en Milan Orosco Sánchez

El cantante compartió en su perfil de Instagram una emocionante canción que compuso durante la dulce espera de su pareja, Cassandra Sánchez De Lamadrid.

“Te soñaba antes de tenerte y hoy ya estás aquí. Previos a tu llegada, hijo mío”, escribió como descripción de la publicación. Emocionó a sus seguidores con la letra de la pieza musical, que expresa cómo se sintió durante el embarazo de su pareja, dedicándosela a Milan. Cantó acompañado de su guitarra en una íntima sala, mientras miraba a la cámara.

Deyvis Orosco le dedica canción a su hijo Milan. Foto: Instagram/Deyvis Orosco

Jessica Newton dedica tierno mensaje a su nieto

La exreina de belleza Jessica Newton se mostró feliz y orgullosa por su nueva etapa de abuela. A través de sus redes sociales dejó un tierno mensaje donde celebra la llegada de Milan Orosco.

“Quien cree que nadie es perfecto es porque aún no ha tenido un nieto. Ahora entiendo a mis ‘mamamas’, es un amor indescriptible! #bendecida #feliz #chocha #conminieto #milan”, se lee en su último post.

La ex reina de belleza, Jessica Newton se mostró muy feliz con la llegada de su primer nieto. Foto: Instagram / @jessicanewtonoficial

La vida del cantante tras convertirse en padre

El jurado de El artista del año, Deyvis Orosco se mostró feliz de contar a los televidentes del reality que se convirtió en papá. El cantante contó que ha tenido “las madrugadas más lindas” de su vida al amanecerse para atender al pequeño. A su paso, aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de cariño que han recibido él y toda su familia por el nacimiento de su bebé.

Deyvis Orosco habla sobre su experiencia con la paternidad. Foto: composición/América TV/Instagram

Cassandra destaca el apoyo de Deyvis en el cuidado de su bebé

El 17 de noviembre Cassandra Sanchez y Deyvis Orosco se convirtieron en padres de Milan Orosco. Desde ese entonces, la pareja no ha dejado de subir mensajes tiernos y fotografías en sus redes. De la Madrid subió una publicación en Instagram donde resaltó el apoyo del cantante de cumbia.

“Hoy Deyvis Orosco me miró y me dijo “Amor, es trabajo de dos, descansa mientras yo lo cuido.” No me imagino compartiendo mi vida y esta experiencia con nadie más. Eres un hombre increíble, te amo”, mencionó la empresaria.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se convirtieron en padres en 17 de noviembre. Foto: Cassandra Sánchez / Instagram

Deyvis Orosco muestra imágenes de Cassandra Sánchez dando de lactar a su bebé

A través de sus redes sociales, Deyvis Orosco contó emocionado que su pareja Cassandra Sánchez y su hijo Milan Orosco recibieron el alta médica. En el video que mostró el cantante, se pudo notar a la empresaria amamantando a su bebé. “Ya me tengo que alistar para ir al canal, pero en el cuarto están mis dos amores. Los queremos mucho. Gracias”, dijo contento Deyvis Orosco para la cámara.

Lazy loaded component

Cassandra orgullosa de Deyvis por estar en el reality El artista del año

La empresaria Cassandra Sánchez siempre recurre a sus redes sociales para expresar su alegría, sobre todo en las últimas semanas, pues se convirtió en mamá. Ella expresó su emoción al ver a Deyvis Orosco en el escenario del reality El artista del año.

“Trabajando siempre en silencio y dejando que tus logros hablen por ti. Vivo orgullosa de ti, Deyvis Orosco, y enamorada del hombre que eres”, indicó en un inicio.

Cassandra Sánchez dedica tierno mensaje a Deyvis Orosco. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram

El regalo de la pareja a Gisela Valcárcel

La gratitud del cantante de cumbia hacia Gisela Valcárcel fue demostrado en todos los sentidos. Si bien el intérprete le dedicó unas emotivas palabras a la conductora tras ser presentado como el nuevo jurado de El artista del año, el músico y su esposa también le extendieron un obsequio.

En su cuenta de Instagram, Valcárcel lució el arreglo floral que le regaló la pareja junto a una emotiva frase. “¡Felices de poder acompañarte en esta nueva temporada! Deyvis y Cassandra Orosco”, se leía en la tarjeta. “Encantada de contar contigo como jurado. Muchas gracias”, respondió la presentadora.

Lazy loaded component

Cassandra presume ostentoso regalo de Jessica Newton a su hijo Milan

Durante una entrevista exclusiva para el programa Magaly TV, la firme, Cassandra Sánchez mostró todos los obsequios que recibió su pequeño Milan en la celebración de su Baby shower; sin embargo, el presente que destacó fue el que compró Jessica Newton, madre de Cassandra.

Esta le entregó un lujoso coche ‘babyceleb’ utilizado por celebridades como Kylie Jenner, Laura Escanes e Irina Shayk, el cual le habría costado entre 1.600 a 1.700 dólares, según indicó Magaly Medina. “Yo lo tuve que esperar tres meses, Maga, pero quería que fuera de oro rosa con todo negro y que tuviera un toque café de cuero”, detalló la exreina de belleza.

Lazy loaded component

Defienden a Deyvis tras críticas por su look

Luego de la celebración del Baby shower del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, los usuarios de internet se burlaron del intérprete de cumbia por haber asistido al evento con lentes de sol. Sin embargo, Cassandra indicó que dicho accesorio es parte del look del artista, el cual también portan muchas otras figuras públicas.

“Si fuera Daddy Yankee que acaba de salir en unos premios hablando con lentes, o Marc Anthony que nunca se los quita no dirían nada, yo la verdad no entiendo, estoy tan acostumbrada a ver artistas con lentes”, expresó la hija de Jessica Newton.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron?

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez contaron que nadie sabe cómo ni cuándo se habían conocido. Además, detallaron que todo empezó como una simple amistad y que poco a poco fue surgiendo el acercamiento entre ambos.

“Ninguno de los dos estaba buscando (pareja) y desde ese momento simplemente nos convertimos en muy buenos amigos. Eso evolucionó en lo que ahora es: una muy linda relación”, mencionó Sánchez de Lamadrid en entrevista con Magaly Medina.

Cassandra Sánchez de Lamadrid elogia la fortaleza y voluntad de Deyvis Orosco. Foto: Cassandra Sánchez de Lamadrid/ Instagram