Carmen Salinas está estable tras ser sometida a traqueostomía y gastrostomía

Luego de que Carmen Salinas superara las cirugías de traqueostomía y gastrostomía, su familia pidió a los fans seguir orando por ella.

Familia de Carmen Salinas informó acerca de la salud de la actriz mexicana. Foto: composición/ Instagram
Familia de Carmen Salinas informó acerca de la salud de la actriz mexicana. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Carmen Salinas estuvo muy delicada de salud tras sufrir un derrame cerebral que la dejó en estado de coma. Por ello, tuvo que ser sometida a dos delicadas operaciones: una traqueostomía y una gastrostomía. Afortunadamente, las intervenciones quirúrgicas se realizaron con éxito y ahora la actriz mexicana nacida en Torreón, Coahuila, se encuentra estable.

“Les compartimos que el día de hoy, a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueostomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición”, señala la publicación de Instagram emitida por los familiares de la también política y empresaria.

La familia de Carmen Salinas también aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento por los buenos deseos de los fans hacia la famosa actriz de la telenovela La vecindad. “Agradecemos sus mensajes y les pedimos que continúen orando para su pronta recuperación. Atentamente, familia Salinas Lozano”, señala el post.

Carmen Salinas se sometió a traqueostomía y gastrostomía. Foto: Carmen Salinas/ Instagram

PUEDES VER: Carmen Salinas: ¿quién es la actriz que la reemplazará en Mi fortuna es amarte?

Más seguidores se vienen sumando a la cadena de oración que se realiza a favor de la pronta recuperación de la reconocida imitadora de artistas.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Medios de comunicación mexicanos informaron que, la madrugada del 11 de noviembre Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. A partir de ese momento, la actriz cayó en estado de coma y fue puesta en terapia intensiva.

Carmen Salinas se encontraba filmando capítulos de la telenovela Mi fortuna es amarte, dirigida por Nicandro Díaz, cuando sufrió un derrame cerebral. Foto: Difusión

PUEDES VER: Carmen Salinas: médicos revelan qué sucederá si la actriz logra salir del coma

Carmen Salinas sigue viva

Ante las publicaciones y los constantes rumores sobre una falsa muerte, la familia de Carmen Salinas aclaró que la actriz mexicana sigue viva y aún delicada de salud.

“Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía. Gracias”, señalaba parte del comunicado que se difundió en Instagram.

Diversos neurólogos dan opiniones poco favorables sobre la evolución de Carmen Salinas. Foto: Instagram/ @yucatv