ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Madonna revela que hizo trabajar gratis al equipo que trabajo en su álbum Madame X

La cantante Madonna agradeció al equipo que durmió en sofás y trabajo horas extras para producir Madame X. “Con un presupuesto casi nulo, hicimos arte”, afirmó.

Madonna lanzó el álbum Madame X en 2019. Foto: Madonna/Instagram
Madonna lanzó el álbum Madame X en 2019. Foto: Madonna/Instagram
Espectáculos LR

Una lluvia de críticas recibió la cantante Madonna en su cuenta de Instagram por una publicación que realizó el 21 de noviembre, en donde, entre otras cosas, hace mención al equipo que trabajó con ella en su álbum Madame X (2019), producción discográfica en la que también participó el cantante colombiano Maluma con la canción “Medellín”.

La reina del pop buscó promocionar la sesión de fotos que hizo con el fotógrafo Steven Klein para la revista V Magazine. No obstante, en el mensaje adjunto a las imágenes, reveló una situación que ha sido calificada como explotación laboral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madonna recrea la muerte de Marilyn Monroe para la portada de V Magazine

¿Madonna hizo trabajar gratis a su equipo de producción?

La intérprete de “Like a Prayer” y “Champagne Rosé” señaló en Instagram que casi no tenía dinero para producir Madame X.

“Con un presupuesto casi nulo, ¡todavía pudimos hacer arte! ¡El arte no está muerto si tienes la fuerza para luchar por lo que crees!”, dijo.

“Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y de forma gratuita todos para apoyar a Madame X que no solo está aquí para perturbar la paz, sino para mantener el arte vivo”, agregó.

21.11.2021 | Publicación de Madonna mencionando el trabajo realizado en Madame X (2019). Foto: captura Madonna/Instagram

PUEDES VER: Madonna muestra su apoyo a Britney Spears: “Venimos a sacarte de la cárcel”

¿Cometió la Reina del pop explotación laboral?

A sus 63 años, Madonna cuenta con una fortuna estimada en 570 millones de dólares, según una publicación de la revista Forbes, realizada en agosto 2021.

Con ese antecedente, no fueron pocas las críticas que le llovió a la madre de Lourdes León. Una de ellas provenientes del productor estadounidense Gaston Trezeguet, quien comentó: “¿Trabajar gratis? ¿Por qué no les pagó usted misma? ¿Tiene poco dinero en efectivo o algo así?”.

Lazy loaded component