CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Jessica Newton le aseguró a sus seguidores que no dejará de trabajar: “La vida no se detiene”

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, negó la posibilidad de detener sus viajes y su trabajo por haberse convertido recientemente en abuela.

Jessica Newton no puede más con la felicidad de haberte convertido en abuela por primera vez. Foto: Jessica Newton/Instagram.
Espectáculos LR

Jessica Newton se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tras comenzar una nueva etapa como abuela, ya que su hija Cassandra Sánchez dio a luz recientemente a su hijo Milan, fruto de su amor con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

Frente a ello, la exmodelo se ha dejado ver cariñosa con su nieto en sus redes sociales, en las que suele publicar contenido para mantener informados a sus seguidores sobre lo que pasa en su día a día. Sus recientes historias de Instagram la muestran compartiendo momentos especiales con el recién nacido.

Como se recuerda, el hijo de Cassandra y Deyvis llegó al mundo el último miércoles 17 de noviembre. Esta noticia causó emoción en la farándula peruana por ser el primogénito del heredero del grupo Néctar.

Jessica Newton no dejará el Miss Perú

Los seguidores de la exreina de belleza Jessica Newton estaban ansiosos por saber si dejaría por un tiempo su trabajo para concentrarse en esta nueva etapa y disfrutar los primeros meses de su nieto. Sin embargo, la directora del Miss Perú aprovechó su cuenta de Instagram para dar una contundente respuesta ante la interrogante.

Lazy loaded component

“Muchos me han preguntado el fin de semana si voy a dejar de trabajar, si me voy a dedicar a cuidar a Cassandra exclusivamente o si voy a dejar de viajar... Mi vida sigue y es lo que debemos entender todos”, dijo en un inicio del video.

La empresaria confirmó que no dejará de dirigir el prestigioso certamen de belleza. “Mi vida está ya en una etapa donde tengo todo hecho y tengo la bendición, la dicha de ver a mi hija realizada no solo como mujer, sino como madre y esa es su vida, que yo agradezco tener la bendición de contemplarla feliz, pero sí seguiré con mi vida, seguiré trabajando, viajando, cumpliendo mis objetivos, porque cada uno debe tener la responsabilidad de su propia vida”, agregó.

Un emotivo mensaje tras el nacimiento del hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

La madre de Cassandra Sánchez no pudo más con la emoción cuando su hija dio a luz al pequeño Milan. La exreina de belleza, compartió una fotografía en sus redes sociales donde se ve que estuvo en una videollamada con los flamantes padres momentos después del parto.

Jessica Newton se pronuncia tras nacimiento de su nieto. Foto: Jessica Newton/ Instagram

“Para todos, ustedes serán los padres Cassandra y Deyvis, pero para Milan ustedes serán su mundo. Bendecido miércoles 17″, decía el mensaje en la publicación de Jessica Newton.