EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Melissa Klug felicitó a Samahara Lobatón por su cumpleaños: “Que Dios te llene de mucha salud”

La ‘Blanca de Chucuito’ dedicó emotivo mensaje a su hija Samahara Lobatón por su cumpleaños número 20.

Melissa Klug celebra orgullosa el cumpleaños número 20 de su hija Samahara Lobatón. Foto: Samahara Lobatón/Instagram.
Espectáculos LR

El día de hoy, 20 de noviembre, es el cumpleaños de Samahara Lobatón. La influencer celebró su onomástico al lado de su familia. Desde tempranas horas, comenzó a recibir saludos de sus seres más cercanos y lo compartió en sus redes sociales.

Entre ellos, estuvo el saludo de su madre Melissa Klug, quién le dedicó un emotivo mensaje por sus 20 años. “Feliz cumpleaños a mi princesa, que Dios te llene de mucha sabiduría y salud para que siempre guíes y protejas a tu mayor tesoro, mi Xixi, y que siempre pero siempre sean muy felices. Las amo con mi vida”, escribió la empresaria.

Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su hija Samahara por sus 20 años. Foto: Melissa Klug/Instagram.

En el mensaje, la abuela primeriza le pide a Dios que cuide a su hija y le dé mucha salud para que pueda seguir viendo crecer a la reciente hija de Samahara Lobatón. Además, la familia entera compartió un almuerzo cumpleañero en un exclusivo restaurante ubicado en San Isidro por el natalicio de la veinteañera, aunque no se le vio a Youna, el padre de su hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samahara Lobatón resalta sus logros a los 20 años: “Me independicé, vivo con mi hija”

Samahara Lobatón resalta los logros que ha obtenido a tan corta edad

La hija de Melissa Klug dio una entrevista al programa En boca de todos donde aseguró que la edad de una persona no dictamina sus acciones. Asimismo, se mostró orgullosa de comentar que con tan solo 20 años ha logrado varias cosas entre ellas independizarse.

Lazy loaded component

“La edad no define la madurez de cada persona. Mírame a mí. Soy buena mamá, ya me independicé, vivo sola con mi hija”, expresó la influencer y madre de la pequeña Xianna.

Pareja de Melissa Klug saluda a Samahara Lobatón por su cumpleaños

Jesús Barco, prometido de Melissa Klug, saludó con un emotivo mensaje a la joven influencer mediante un post en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños, Samy, que tengas un día increíble. Bendiciones. Las adoro a ti y a Xixi”, expresó el futbolista del Club Carlos Mannucci.

Asimismo, fue parte del almuerzo familiar, lo cual evidenció la buena relación que mantiene con los hijos de Melissa Klug. Recordemos que el futbolista y la empresaria se comprometieron meses atrás.