El poder del amor: ¿quién es Melissa Cardona, la nueva y última participante del reality?

La salvadoreña Melissa Cardona, de 21 años, ingresó como reemplazo de Elizabeth Cader, eliminada semanas atrás junto a su pareja Don Day.

Nacida en El Salvador, Melissa Cardona, de 21 años, es modelo y empresaria. Foto: Melissa Cardona/Instagram
Nacida en El Salvador, Melissa Cardona, de 21 años, es modelo y empresaria. Foto: Melissa Cardona/Instagram
Espectáculos LR

A pocas semanas de su final, el reality internacional El poder del amor sumó a su última participante. Se trata de la modelo, influencer y empresaria Melissa Cardona, de 21 años. La salvadoreña hizo su ingreso oficial en el episodio 95, emitido el 19 de noviembre, en el canal oficial del show en YouTube.

Con este nuevo ingreso se completaría los veinte participantes, luego de la eliminación de Elizabeth Cader y Don Day. Días atrás, completó la cuota masculina el modelo fitness y exintegrante de Combate Ecuador, Ricardo Delgado, de 30 años.

PUEDES VER: El poder del amor: ¿cómo ver el capítulo 96 del reality turco por Twitch?

El poder del amor: ¿Quién es Melissa Cardona?

Nacida en El Salvador, Melissa Kimberly Cardona comenzó su carrera como modelo publicitaria desde muy pequeña en pasarelas y comerciales de TV. De espíritu emprendedor llevó cursos como gastronomía y cosmética natural. Y a sus 21 años, creó su propia agencia de modelaje para niñas, con servicios de activación de marcas y protocolos.

Con apenas 22.400 seguidores en Instagram, la nueva integrante de El poder del amor dispone de muy poca información de su vida en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El poder del amor: Ricardo Delgado se enfrenta a Sebastián Tamayo por Shirley Arica

¿Cómo fue el ingreso de Melissa Cardona a El poder del amor?

Presentada ante sus compañeros varones, Melissa Cardona explicó que buscaba al ingresar al reality turco: “Vengo a buscar el amor, pero si no se da, qué le podemos hacer”.

En el cuarto rojo, la modelo citó al boliviano Frederick Kelley, de 22 años, de quien dijo que se “notaba que es un buen chico”.

Por otro lado, a través de sus historias en Instagram, respondió a algunas preguntas, en las que señaló que su pareja favorita era la de Griss Romero y Sergio Acuña, además de indicar que se llevaba muy bien con Claudia Peña, ‘la Piña’.

En ese sentido, descartó la idea de iniciar algo con el puertorriqueño Edgar Gabriel Rivera. “No, jamás. Comenzando porque no me gusta y terminando porque tuvo algo con Claudia y somos amigas”, aseguró.

Lazy loaded component