LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

La voz kids: Joey Montana se despide del Perú y dedica emotivo mensaje a su finalista

A través de sus redes sociales, el cantante Joey Montana expresó su agradecimiento por haber formado parte del equipo de entrenadores de La voz kids.

Joey Montana se mostró agradecido de haber formado parte de La voz kids. Foto: Joey Montana / Instagram
Joey Montana se mostró agradecido de haber formado parte de La voz kids. Foto: Joey Montana / Instagram
Espectáculos LR

El último 17 de noviembre, La voz kids llegó a su final luego de que Gianfranco Bustíos se consagrara como el flamante ganador del reality de canto. Tras ello, Joey Montana, quien se desempeñó como uno de los entrenadores del programa, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el cantante panameño se despidió del país y no dudó en dedicar unas tiernas palabras a los pequeños que formaron parte de su equipo en la competencia.

PUEDES VER: La voz kids: Joey Montana llora de emoción por participante que confesó tener ataques de pánico

Antes que nada quiero agradecerle a este hermoso país por abrirme sus puertas, su corazón y tratarme como si fuera un peruano más. Su cultura, su calor, su gente, los amaba, pero ahora mucho más”, expresó Montana.

“A los colegas entrenadores, qué honor compartir este show con ustedes. Gracias por su cariño y por enseñarme tanto. Al equipo de la voz, gracias por invitarme y por apoyarme en cada paso. A todos los niños que confiaron en mí y fueron parte del #TeamJoey, gracias por su confianza, los quiero muchísimo”, agregó el artista.

Finalmente, Joey Montana de dirigió a su finalista. “A Fernanda Rivera, por creer en ella misma y superase en cada una de sus presentaciones. Espero que esta solo sea una etapa en tu increíble carrera y que jamás vuelvas a dudar de tu talento”, concluyó.

Publicación de Joey Montana Foto: Instagram

La voz kids: Gianfranco Bustíos fue homenajeado en el parque central de Huanta tras su victoria

Con tan solo 10 años, Gianfranco Bustíos se convirtió en el triunfador absoluto de La voz kids el último miércoles 17 de noviembre. Para sorpresa del pequeño, en el parque central del Huanta, lugar de nacimiento del joven talento, se llevó a cabo una celebración a su nombre.

En las imágenes se pudo ver a gente reunida en la plaza mirando el programa desde una pantalla gigante y lanzando fuegos artificiales. “Me siento muy contento”, dijo en Mujeres al mando

La voz kids: Gianfranco Bustíos se emociona al dedicarle emotivo mensaje a sus padres

La voz kids llegó a su final y tuvo como ganador a Gianfranco Bustíos, participante del equipo de Daniela Darcourt. El pequeño se presentó en Mujeres al mando, donde contó detalles sobre la competencia.

En un momento de la entrevista, se quebró al dedicarle unas palabras de agradecimiento a sus papás. “Me siento muy contento por el apoyo de mis padres. Trabajan para darme lo que necesito”, expresó entre lágrimas.