VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Angie Arizaga luce su figura y asegura que no está embarazada

Terminó con los rumores. La modelo Angie Arizaga pidió que dejen de especular que está en la dulce espera y aseguró que cuidará su alimentación.

Angie Arizaga se presentó en el programa En boca de todos. Foto: capturas América TV
Angie Arizaga se presentó en el programa En boca de todos. Foto: capturas América TV
Espectáculos LR

Durante varias semanas se ha especulado que Angie Arizaga estaría embarazada de su primer hijo con Jota Benz; sin embargo, la modelo lo ha negado. Este jueves 18 de noviembre, ella se presentó en el programa En boca de todos para lucir su figura y así terminar con los rumores de un supuesto embarazo.

La integrante de Esto es guerra aseguró que cuidará su alimentación para evitar que el público asuma que está en la dulce espera. “Por favor, dejen de decir que estoy embarazada, prometo dejar de comer”, expresó la chica reality con un poco de humor.

Los conductores de En boca de todos le hicieron algunas bromas al respecto. “Dicen que las embarazadas tienen un brillo especial”, le dijo Gino Pessaresi. “Camina suave, con cuidado”, expresó Ignacio Baladán. “Esos tacos están muy altos”, señaló la conductora Tula Rodríguez.

PUEDES VER Angie Arizaga asegura que hasta Jota Benz le preguntó por su presunto embarazo
Lazy loaded component

¿Cómo se originó el rumor del embarazo de Angie Arizaga?

Todo empezó luego de un polémico capítulo que protagonizaron Angie Arizaga y Jota Benz en la serie La academia de Esto es guerra. En la ficción, la modelo quedó embarazada y fue sorprendida por sus compañeros del salón de clases, quienes se mostraron felices al recibir la noticia. “¡Voy a ser papá!”, gritó Jota Benz.

Angie Arizaga y Jota Benz habrían mostrado una prueba de embarazo

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que Angie Arizaga y Jota Benz aparecen abrazándose y dándose un beso. Lo que llamó la atención de los fans fue que la mano del chico reality llevaba una caja pequeña, muy similar a una prueba de embarazo casera. Esto causó revuelo entre los seguidores de la pareja.