VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

María Pía Copello celebra el cumpleaños de su hija Catalina: “Mi compañerita de aventuras”

La conductora de televisión María Pía Copello agasajó a su pequeña ‘Cata’ en su cumpleaños número 7.

Catalina es la última de los tres hijos que tiene María Pía Copello. Foto: María Pía Copello/ Instagram
Espectáculos LR

María Pía Copello quiso llenar de sorpresas a su hija Catalina, quien se ha hecho conocida por protagonizar infinidad de videos en TikTok junto a ella. Con motivo del cumpleaños número 7 de ‘Cata‘, la exconductora de Esto es guerra preparó una fiesta para agasajar a la pequeña tiktoker.

La figura de televisión también le dedicó unas sentidas palabras a su niña en redes sociales. Junto a un video donde aparecen Catalina, su madre y su abuela, María Pía escribió un tierno mensaje.

“¡Hoy es cumple de mi Catita! Mi compañerita de aventuras, la que me muestra las nuevas tendencias. Hijita de mi corazón, quiero verte sonreír siempre y seguir siendo la niña noble y tierna que eres”, redactó la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: María Pía Copello sufre por la caída de las redes sociales y se va a Telegram
Lazy loaded component

Asimismo, se animó a publicar un emotivo video que registra el crecimiento de su hija desde su nacimiento.

“La familia siempre primero. La vida me premió con tres hijos maravillosos ¡Feliz cumple #7, mi Catita hermosa! Les comparto algunas fotitos con mi compañerita. ¡Gracias por sus lindas palabras para mi Catita! Va creciendo mi compañerita de aventuras”, rezaba la publicación de la conductora.

Magaly Medina saluda a ‘Cata’ por su cumpleaños

La famosa conductora de televisión, Magaly Medina, se sumó a las felicitaciones hacia Catalina a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños, Cata bella. Que nada ni nadie apague tu brillo”, escribió la comunicadora junto a una fotografía de la pequeña.

Magaly Medina saluda a Catalina. Foto: Magaly Medina/ Instagram

María Pía agradece saludos de cumpleaños a su hija

Los seguidores de María Pía Copello y de Catalina le hicieron llegar sus felicitaciones a la menor en su día especial. Como muestra de gratitud hacia ellos, la presentadora de televisión les dedicó un mensaje en una de sus historias de Instagram.

PUEDES VER: María Pía Copello tomó con humor las criticas por su edad que le hicieron los usuarios

“Quiero tomarme unos minutitos para agradecerles hoy por todo el amor que le tienen a mi Catita. Ella ha pasado un cumpleaños muy feliz”, manifestó la influencer.

María Pía agradece a sus seguidores. María Pía Copello/ Instagram