“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Luciana Fuster y Patricio Parodi son captados juntos en un yate

Amor y fuego lanzó en avance en el que Luciana Fuster y Patricio Parodi aparecen nuevamente juntos. ¿Romance a la vista?

¡Más juntos que nunca! Luciana Fuster y Patricio Parodi volvieron a ser captados juntos disfrutando del sol en una íntima reunión. Foto: composición/Instagram/captura/Willax
Espectáculos LR

Luciana Fuster y Patricio Parodi volvieron a ser captados juntos por las cámaras de Amor y fuego. En el adelanto del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se aprecia a los integrantes de Esto es guerra muy juntos y sonrientes en una reunión a bordo de un yate. La nota completa que confirmaría los inicios de un presunto romance se presenta este lunes 15 de noviembre por Willax TV.

¿Lo seguirán negando?”, se lee en la descripción de la publicación que se compartió en la cuenta de Instagram del programa de farándula. “¿Y los códigos?”, se puede apreciar en el video.

En lo mostrado, también se ve a los influencers conversando en una camioneta. Al cabo de un rato, abandonan la misma sin perder la vista en los alrededores.

Lazy loaded component

El beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi

Cabe señalar que la pareja de amigos ha sido vinculada sentimentalmente desde que protagonizaron un apasionado beso en La academia de EEG. En uno de los capítulos, sorprendieron a los televidentes con la íntima escena.

Desde que el capitán de los ‘Guerreros’ terminara su relación con Flavia Laos, se le ha visto seguido con Luciana Fuster. Muchos de sus seguidores especularon que ambos serían una gran pareja.

Patricio Parodi y Luciana Fuster sorprendieron en el último avance de "La Academia". Foto: captura América

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi son pareja?

Sin embargo, ellos descartaron mantener una relación y aclararon que es parte de la ficción. Parodi declaró a América Espectáculos que son solo amigos y que se divierten grabando tiktoks.

Somos amigos, grabamos tiktoks... Así como he grabado con Rosángela, grabaré con ella. He grabado con Tefa, con Angie, con Paloma, con todas mis compañeras porque es lo que el público pide, al público le gusta”, precisó Patricio.

Así también, evidenció su molestia por vincularlo sentimentalmente con alguien sin tener pruebas.

“Siempre que estoy soltero especulan un montón. La semana pasada me vinculaban con Rosángela y ahora me empiezan a vincular con Luciana... No tienen pruebas, lo único que dicen es ‘porque paran juntos’”, agregó.

Patricio Parodi sorprendió a Luciana con serenata

Durante un nuevo capítulo de La academia de Esto es guerra, la pareja ficticia conformada por Patricio Parodi y Luciana Fuster tuvieron un nuevo encuentro romántico cuando el popular ‘Pato’ la sorprendió con una serenata

Lazy loaded component

Flavia Laos incómoda por presunto romance de Patricio y Luciana

Luego de que se difundiera un video donde Luciana Fuster aparecía con un misterioso acompañante, Flavia Laos dejó claro que no estaría contenta por un romance entre Patricio Parodi y la influencer.

“Él la jalaba a la radio, la jalaba a la canal, sería raro que de la nada nazca algo, si te gusta alguien como que le echas lente hace tiempo. Me lo recontra negó, me dijo que nada que ver, que no hay forma”, mencionó la actriz.

Lazy loaded component

Patricio Parodi festejó su cumpleaños con misteriosa joven

El chico reality, ‘Pato’ Parodi celebró sus 25 años el 18 de octubre pasado junto a sus amigos en su departamento. Las cámaras de Amor y fuego captaron la celebración y especularon que Patricio habría invitado a Lucia Fuster al evento, aunque no se pudo comprobar la identidad de la joven en las imágenes.

Lazy loaded component

Según la nota del programa de Peluchín, cuando los invitados se comenzaron a retirar de la casa de ‘Pato’ Parodi, él habría sacado a bailar a la modelo. En el video se notó a ambos abrazados, y la voz en off especula que se besaron.

Luciana Fuster comentó que estuvo sintiéndose mal últimamente debido a una enfermedad

La chica reality, Luciana Fuster preocupó a sus seguidores cuando comentó que se empezó a sentir mal el 18 de octubre. Sin embargo, descartó que los vómitos y fiebre hayan sido por la COVID-19, sino que se debería a un virus o infección estomacal.

Luciana Fuster habló sobre su estado de salud en redes sociales. Foto: Instagram

“Estoy recién reviviendo de ayer... así que parece un virus del estómago, ni siquiera podía hacerme exámenes porque no podía levantarme de mi cama. Ayer he dormido toda la tarde y toda la noche. Me dio fiebre y vomité 20.000 veces. Horrible”, comentó.

Magaly Medina muestra las imágenes del beso entre Patricio y Luciana

Durante el sábado 13 de noviembre alrededor de las 11 p.m. en un duplex del Condominio Náutico Sotavento en Paracas, una zona privada donde Patricio Parodi, Luciana Fuster y sus amigos disfrtutaron hasta altas horas de la noche. Si bien, ambos creían que nadie los estaba viendo, algún transeúnte curioso se encontraba infiltrado al frente del lugar y logró grabar el preciso momento cuando Patricio le roba un beso a la modelo.

Lazy loaded component

También se logró ver como le acariaba el rostro, bailaban juntos, en todo momento sin separarse uno del otro. Ahora, la popular ‘Urraca’ pudo callar al chico reality quien dijo que la periodista de espectáculos “vendía humo” para generar rating y contenido.