El poder del amor: ¿quién es Ricardo Delgado, el nuevo participante del reality turco?

El ecuatoriano Ricardo Delgado llegó a la casa de El poder del amor para ocupar el lugar que dejó Don Day, personaje con el que mantiene una pública rivalidad.

El ingreso de Ricardo Delgado a El poder del amor se verá en el episodio 92. Foto: El poder del amor/Instagram
El ingreso de Ricardo Delgado a El poder del amor se verá en el episodio 92. Foto: El poder del amor/Instagram
Espectáculos LR

A pocas semanas de su gala final, El poder del amor sumó a un nuevo (y quizás último) participante: el modelo ecuatoriano Ricardo Delgado, quien curiosamente había sido seleccionado inicialmente para representar a Ecuador en el reality turco, siendo reemplazado a última hora por Don Day.

En los minutos finales del capítulo 91, publicado el 15 de noviembre en el canal oficial de YouTube de El poder del amor, se presentaron imágenes de la llegada de Ricardo Delgado, quien fue recibido efusivamente por Mare Cevallos.

PUEDES VER: Shirley Arica revela el motivo por el que pidió que no voten por ella en El poder del amor

¿Quién es Ricardo Delgado?

Nacido en Quito, Ecuador, el modelo e influencer Ricardo Delgado, de 30 años, ha adquirido fama de polémico tras su paso por los realitys de competencia Calle 7 y Combate. En Instagram, cuenta con una legión de 390.000 seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El poder del amor: Miguel Ángel regresa con su expareja tras ser eliminado del reality

Ricardo Delgado en El poder del Amor

El ingreso del modelo quiteño había sido revelado días atrás en una transmisión en Instagram de Don Day, quien abandonó el programa junto a su novia, la salvadoreña Elizabeth Cáder. La presentadora de El poder del Amor, Vanessa Claudio, confirmó luego la noticia durante una entrevista.

En un nuevo avance del reality, Ricardo Delgado dijo sobre las participantes que eran “más bonitas en persona que en televisión”, además de señalar en el juego de preguntas y respuestas que se casaría con la peruana Shirley Arica.

El ecuatoriano también aseguró que hace un mes había terminado con su novia de dos años. “Decidimos separar nuestros caminos porque somos diferentes... no podíamos estar juntos”, aseguró.

Lazy loaded component