EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Alessandra Fuller es captada besando a su nueva pareja en Paracas

Las cámaras de Amor y fuego captaron a Alessandra Fuller besando a quien sería su nueva pareja en una casa en Paracas.

Alessandra Fuller estaría en una relación con el abogado Francesco Balbli. Foto: composición/Instagram/captura de Willax
Espectáculos LR

Alessandra Fuller está enamorada nuevamente. Durante el fin de semana del 13 de noviembre, la actriz fue captada con quien sería su nueva pareja en Paracas. Las cámaras de Amor y fuego grabaron a la también influencer disfrutando del fin de semana en la playa con Francesco Balbi.

La nueva pareja de Alessandra Fuller

Según se reveló en Amor y fuego, Alessandra Fuller está en una relación con el abogado Francesco Balbi. Previamente, el programa indicó que es amigo de Paolo Guerrero. Fueron captados juntos en un evento el 19 de octubre.

Alessandra Fuller fue vista con Francesco Balbi en octubrem. Foto: captura de Willax TV

Durante la segunda semana de noviembre, las cámaras de Amor y fuego captaron a la actriz besando a su nueva pareja en una casa en Paracas.

PUEDES VER: Austin Palao y Alessandra Fuller juntos en escenas del videoclip del exchico reality
Lazy loaded component

Ale incluso compartió videos de su escapada de fin de semana Instagram, donde ella se tiró al mar en la madrugada. En estos videos no se ve el rostro del abogado, pero el programa de Willax vio que él fue el primero en lanzarse del muelle. También la ayudó a secarse antes de regresar a la casa donde se hospedaron.

El fin de semana de amor

El romance de Alessandra Fuller y Francesco Balbi no fue el único que floreció en Paracas. La pareja viajó fuera de Lima junto a Luciana Fuster y Patricio Parodi. La conductora de radio compartió fotografías junto a la actriz en su perfil de Instagram. Además, Amor y fuego también mostró videos de los guerreros divirtiéndose en la playa

Desde que el ‘Pato’ anunció el final de su relación con Flavia Laos, ambos son vinculados por sus fanáticos. Ahora, un adelanto del programa de Magaly Medina muestra un beso entre los chicos reality.

Ale Fuller y Diego Rodríguez

En la primera mitad de 2021, se conoció que la actriz salía con el influencer Diego Rodríguez, pero la relación no prosperó. El TikToker declaró que se arrepentía de terminar la relación que tenía antes por vincularse con la protagonista de Ven, baila quinceañera.