VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

Estrella Torres le aclara su situación sentimental a Gisela Valcárcel en vivo

La conductora de El artista del año, Gisela Valcárcel, hizo hincapié en la antigua relación de Estrella Torres con Tommy Portugal, sin saber que la cantante tiene una nueva pareja.

Estrella Torres debutó en El artista del año con "Cuatro mentiras". Foto: composición América TV
Espectáculos LR

Sin duda, Estrella Torres fue una de las sorpresas de la noche en la pista de El artista del año. La intérprete de cumbia, con larga experiencia en los escenarios, promete llegar hasta la final con su talento para el canto y el baile. Sin embargo, la mediática relación que tuvo con el cantante Tommy Portugal todavía hace que ello sea tema de conversación.

Durante su presentación en la nueva temporada del reality conducido por Gisela Valcárcel, la intérprete recordó sus inicios en Corazón Serrano, primera agrupación de canto a la que perteneció cuando apenas era una adolescente.

La presentadora le consultó por sus proyectos posteriores, a lo que Torres explicó que, tras retirarse de la agrupación femenina, formó otra orquesta junto a su expareja llamada Estrella y Tommy.

PUEDES VER: Estrella Torres tras debutar en El artista del año: “Se lo dedico a mi papá”

“Y qué pasó con Estrella y Tommy que no están acá, (...) cuánto tiempo fue Estrella y Tommy”, consultó Valcárcel.

“Duró un año la agrupación. Siete años duró (la relación). (Estuve con él) desde los 16 hasta los 23 años″, detalló la cantante ante la sorpresa de la conductora y el panel de jurados.

Estrella asegura que terminó en buenos términos con Tommy Portugal

Estrella también indicó que hace aproximadamente 8 meses culminó su romance con Tommy Portugal, pero que continúan manteniendo una relación amical.

PUEDES VER: Estrella Torres revela cómo se enamoró de Kevin Salas: “Fue amor a primera vista”

“Hemos quedado como amigos, somos buenos amigos”, precisó.

Ante las especulaciones de Gisela de que entre Estrella y Tommy aún hay un cariño romántico, Tilsa Lozano intervino para recordarle a la conductora que la joven cantante ya mantiene una nueva relación.

“Gisela, yo creo que tú estás yendo por ese lado (mencionando a Tommy Portugal) y tienes que ir por el otro (...). Estás insistiendo con Tommy pero creo que la agrupación ahora va a tener otro nombre”, sostuvo Tilsa en clara referencia a Kevin Salas, nueva pareja de la intérprete.

Gisela Valcárcel se disculpa con Estrella por recordar su romance con Tommy

PUEDES VER: Estrella Torres sobre Tommy Portugal: “Podíamos funcionar mejor como amigos que como esposos”

Ante las palabras de Tilsa Lozano, Gisela se corrigió rápidamente y ofreció disculpas a la joven artista. “Tilsa, gracias por desasnarme. Estrella, ¿estás con enamorado ahora? De repente estoy siendo indiscreta, perdóname”, dijo la presentadora.

La intérprete de cumbia no se mostró incómoda al respecto y respondió amablemente. “Sí, (tengo enamorado)”, aclaró con una gran sonrisa.

Lazy loaded component