TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Zion y Lennox, Rauw Alejandro, Coldplay, entre otros: conoce qué artistas se presentarán el próximo año

La pandemia retrasó los conciertos en vivo durante dos años, pero a partir de 2022 esta situación podría revertirse. En la lista destaca el grupo argentino Los cafres, Andrés Calamaro, CNCO, entre otros. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Estos son los conciertos que veremos en Lima en 2022. Foto: composición/LR.
Estos son los conciertos que veremos en Lima en 2022. Foto: composición/LR.
Espectáculos LR

Los meses sin pisar un estadio o auditorio para poder ver a ese cantante o banda preferida de muchos están a punto de acabar. Si bien ya hay algunas iniciativas con aforo limitado, como el festival Reactívate, los conciertos masivos e internacionales recién podrán ver la luz el próximo año. De hecho, hubo varias postergaciones, como la de los 30 años de Gian Marco, o el aplazamiento de la gira final de la mítica banda Kiss, que iba a tocar en Perú en abril de 2020, pero cuya fecha definitiva será en mayo de 2022.

PUEDES VER: Vuelve la cuarta edición de Reactívate: conoce a los artistas que se presentarán, el horario y los precios

Una noche de Salsa

La última vez que hubo un concierto de salsa en Lima fue el último sábado de noviembre de 2019, cuando el evento coincidió con la presentación de Sebastián Yatra, el festival Vivoxelrock y la final de la Copa Libertadores. El 5 de febrero de 2022 se presentarán nada menos que El gran combo de Puerto Rico, La sonora ponceña, el grupo Niche, entre varios otros que se darán cita en el Estadio Nacional.

Se espera que el evento sea muy concurrido. Foto: Pilsen Callao

Zion y Lennox

El famoso dúo de reggaetón ‘old school’, Zion y Lennox, vuelven a Lima el sábado 12 de febrero para presentar un concierto en el Arena Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. En tanto, todavía se pueden adquirir entradas, cuyo tarifario detallaremos a continuación:

El precio de las entradas para el concierto de Zion y Lennox oscila desde S/ 99 soles en preventa. Foto: captura de Teleticket

Rauw Alejandro

Recientemente se anunció que el intérprete de “Tattoo” llegará a nuestro país el 8 de marzo para ofrecer un concierto en La Pelouse Jockey, noticia que, sin duda alguna, ha causado furor entre sus miles de seguidores.

Sin embargo, la web oficial de Teleticket ya confirmó que las entradas en preventa para todas las zonas se encuentran oficialmente agotadas.

Las entradas para el concierto de Rauw Alejandro se encuentran agotadas. Foto: captura deTeleticket

José Luis Perales

El cantante romántico, autor de temas como “¿Y cómo es él?”, “Te quiero” y “Un velero llamado libertad” se va a hacer presente en Lima el 22 y 23 de marzo de 2022 en el Gran Teatro Nacional, ubicado al lado del Ministerio de Cultura, como parte de su gira Baladas de despedida.

José Luis Perales reprograma, una vez más, sus conciertos en Perú debido a la pandemia. Foto: difusión

PUEDES VER: Gian Marco pospone concierto por sus 30 años a causa del coronavirus

Los cafres

Tras haberse alejado de los escenarios a causa de la pandemia por la COVID-19, la banda argentina liderada por Guillermo Bonetto anunció un próximo concierto el 25 y 26 de marzo de 2021. El precio de la entrada oscila desde S/ 159 soles.

La banda argentina se presentará este 25 y 26 de marzo en Perú. Foto: Teleticket

Kiss

La legendaria banda de rock se presentará el 4 de mayo de 2022 en el Arena 1. Al igual que Perales, ellos también se encuentran en su gira de despedida, y no habrá excusa para volver a cantar delante del público peruano.

El concierto de Kiss en Perú es parte de su última gira sudamericana llamada “The End Of The Road”. Foto: Instagram

Louis Tomlinson

El ex integrante de One Direction ya tiene desde hace algunos años una prometedora carrera de solista, y se presentará el 1 de junio en el Arena Perú para calentar el invierno de sus seguidores y seguidoras.

Louis Tomlinson anuncia concierto en Perú como parte de su World Tour 2022. Foto: Louis Tomlinson/Instagram.

CNCO

CNCO, Rombai y Abraham Mateo ofrecerán un concierto en simultáneo el próximo sábado 25 de junio de 2022 en el Arena Perú al costado del Jockey Plaza. Cabe resaltar que este espectáculo iba a realizarse en 2020 pero se reprogramó debido a la pandemia de la COVID-19.

El grupo musical CNCO participará en conjunto con Rombai y Abraham Mateo en el show del 25 de junio de 2022. Foto: Conciertos Perú

Juntos en concierto Xll

Este evento reunirá a 12 estrellas latinas, cuyos nombres aún no han sido revelados, que deleitarán a sus seguidores a través de sus canciones. La fecha del show será el 13 de agosto de 2022 en el Estadio San Marcos. En cuanto al precio de entradas, estas se encuentran desde S/ 70 soles en Teleticket.

Hasta el momento no se revelan las identidades de los 12 artistas que estarán en dicho concierto. Foto: Teleticket

Coldplay

La banda británica Coldplay, liderada por el vocalista Chris Martin, anunció recientemente su gira mundial Music of the spheres 2022, en el cual, incluyó al Perú dentro de sus presentaciones, a realizarse el próximo 20 de septiembre de 2021 en el Estadio Nacional. No obstante, debido a la gran acogida por parte del público, las entradas a dicho concierto se encuentran oficialmente agotadas.

El Perú fue considerado como uno de los destinos de la gira mundial Music of the spheres que ofrecerá Coldplay el 20 de septiembre de 2022. Foto: EFE

Andrés Calamaro

El popular cantante argentino, intérprete de las populares canciones “Flaca” o “La parte de adelante”, entre otros éxitos, se presentará en nuestro país el próximo 15 de octubre de 2022 en el Arena Perú, como parte de su gira ‘Cargar la suerte’. El precio de entradas va desde los S/ 127 soles.

Andrés Calamaro en concierto. Foto: Teleticket