Teletón 2021: Eddie Fleischman y Gisela Valcárcel protagonizaron un pequeño cruce de palabras

“Este año no habrá pinchaglobos”, mencionó el periodista Eddie Fleischman, tras tener un incomodo momento con la conductora Gisela Valcárcel en la Teletón 2021.

La Teletón 2021 se lleva a cabo durante este sábado 6 de noviembre. Foto: captura América TV
La Teletón 2021 se lleva a cabo durante este sábado 6 de noviembre. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El sábado 6 de noviembre, se realizó La Teletón 2021 con el fin de poder recaudar fondos para los niños que se atienden en la Clínica San Juan de Dios. En ese sentido, artistas como Aldo Miyashiro, Mario Irivarren, Eddie Fleischman, Gisela Valcárcel, entre otros, se presentaron al importante evento para así incentivar a la gente a donar en favor de esta causa.

Sin embargo, y a pesar de la buena intención, no todo es color de rosa entre los presentadores invitados. Esto se debe a que Eddie Fleischman y Gisela Valcárcel protagonizaron un pequeño cruce de palabras cuando la popular ‘Señito’ intentó mandar a un corte comercial.

Antes de este momento, la conductora de Reinas del show hizo su primera aparición en pantallas, pero tuvo que interrumpir la misma debido a problemas técnicos en su micrófono. En ese momento, el periodista deportivo comenzó a dar una breve opinión acerca del partido entre Perú y Bolivia del próximo jueves 11 de noviembre.

PUEDES VER: Teletón 2021: Gisela da pase a conductores de En boca de todos, pero Tula Rodríguez no aparece

Fue ahí cuando Gisela volvió a intervenir y preguntó de forma irónica quién jugaba aquel día. Luego, la ‘Señito’ siguió pronunciándose ante el público televidente y pidió que los mismos puedan empezar a colaborar con esta Teletón.

Tras unos segundos, Gisela intentó mandar a un corte, cuando Eddie la interrumpió para preguntarle por el cómputo del evento. Sin embargo, Valcárcel insistió con la pausa y le pidió al periodista que no la “boicotee” este año.

Lazy loaded component

Por su parte, el ‘Colorado’ le aseguró que este año no habría “pinchaglobos” y luego dio su venia para que Gisela Valcárcel pueda mandar al corte comercial.

Mario Irivarren empujó a ‘Fideito’ Menacho durante la Teletón 2021

Durante una secuencia de la Teletón 2021, se logra apreciar a Mario Irivarren haciendo a un lago de forma violenta al actor ‘Fideito’ Menacho.

Según la cuenta de Instarandula, el chico reality reaccionó de esta manera ya que el actor lo estaba opacando y no le daba un espacio para salir en pantalla.

Durante la Teletón 2021, el canal de farándula Instarándula se percató el reaccionar de Mario Irivarren con el joven actor 'Fideito' Menacho. Foto: Captura Instarándula/Teletón 2021.

Mario Irivarren habla del empujón a ‘Fideito’ Menacho

Tras este hecho durante la Teletón 2021, Mario Irivarren ha recibido cientos de críticas a través de las redes sociales. Por ello, el chico reality utilizó el mismo medio para defenderse y asegurar que tuvo mala intención con el actor.

“No hay ningún tipo de mala intención. Hoy nos hemos conocido, nos hemos divertido, nos hemos vacilado. No entiendo de dónde sacan esas cosas. No sé si reírme o molestarme porque son cosas que no vienen al caso. Aquí no ha habido ningún problema, solo la gente que se inventa esta narrativa”, expresó.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez fueron parte de Teletón 2021

La Teletón 2021 inició con la presencia de grandes figuras del medio, encabezadas por Gisela Valcárcel. Un momento llamativo del evento fue el pase que dio la conductora a sus colegas de En boca de todos.

Lo curioso fue que en la escena solo estuvieron Maju Mantilla y Ricardo Rondón. Tula Rodríguez brilló por su ausencia.

Lazy loaded component

Usuarios de Internet critican a Mario Irivarren por empujar a Daniel Menacho

Luego de que Mario Irivarren empujara al actor Daniel Menacho -mejor conocido por su personaje Fideito en la serie De vuelta al barrio-, durante la transmisión de la Teletón el último 6 de noviembre, el chico reality recibió ataques y críticas en redes sociales, pues varios cibernautas interpretaron el accionar del modelo a propósito, pese a que él aclaró que se trató de un incidente.

“Y eso que fideito es su mayor, ¿y el respeto”, “Que se cree este alucinado”, “Desubicado”, “Alucinado”, “Ese Don Mario Irivarren se cree la última estrella cuando es un tipo más del grupo de jóvenes en la TV, es desagradable”, fueron algunos de los comentarios en contra de Mario Irivarren.

Mario Irrivaren es criticado en redes sociales por haber empujado a actor de América TV. Foto: La República/Facebook

Mario Irrivaren es tildado de 'desubicado' y 'alucinado' por internautas. Foto: La República/Facebook

Usuarios celebran gesto de Gino Pesaressi con ‘Fideíto’ Menacho tras empujón de Mario Irivarren

Las redes sociales explotaron en contra de Mario Irivarren, tras empujar durante la Teletón 2021 a Daniel ‘Fideito’ Menacho. Sin embargo, varios internautas resaltaron el gesto que tuvo Gino Pesaressi con el actor de la serie De vuelta al barrio.

“Existen dos clases de personas en el mundo: Mario Irivarren y Gino Pesaressi”, “Buen gesto de Gino Pesaressi”, “Demostrando que él sí es gente”, “Las dos caras de la moneda: la soberbia (Mario Irrivarren) y la amabilidad (Gino Pesaressi). Desde antes me caes bien Gino, tienes ángel”, fueron algunos de los mensajes.

En redes condenaron el comportamiento de Mario Irivarren contra Daniel Menacho. Foto: composición Gino Pesaressi/Instagram, Daniel Menacho/Instagram

Daniel ‘Fideíto’ Menacho se pronuncia tras polémica por empujón de Mario Irivarren

A través de sus redes sociales, Daniel ‘Fideíto’ Menacho se pronunció luego de que Mario Irivarren lo empujara en plena transmisión en vivo de la Teletón 2021. El joven actor sostuvo quino tiene problema alguno sobre ese momento

Además, Menacho se animó bromear sobre lo ocurrido. “Por favor, no hagan tormentas en vasos de agua... Lo peor de todo es que no tengo nada que promocionar, no se vale”, escribió.

Daniel Menacho comenta polémica escena que vivió con Mario Irivarren. Foto: composición/ Instagram

Gisela Valcárcel da pase a conductores de En boca de todos, y Tula Rodríguez no aparece

Durante la transmisión de la Teletón 2021, el cual se realizó el último sábado 6 de noviembre, diversas figuras del medio local se presentaron para apoyar el evento benéfico. Asimismo, en el transcurso del acontecimiento, Gisela Valcárcel dio pase a los conductores de En boca de todos; sin embargo, no apareció Tula Rodriguez.

Gisela Valcárcel, Ricardo Rondón y Maju Mantilla, sin Tula Rodríguez, invitan a colaborar con la Teletón 2021. Foto: composición/ captura de América TV

Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Kate Candela y más en espectacular concierto de salsa y cumbia

Diferentes famosos del medio local se presentaron en la Teletón 2021 para apoyar el gran evento benéfico. En el escenario estuvieron varios cantantes saleros como Daniela Darcourt,  Yahaira Plasencia, Cielo Torres, entre otras artistas reconocida.

El gran concierto musical organizado para la Teletón 2021 se realizo el sábado 6 de noviembre, desde las 11.00 a. m., en una jornada de 11 horas seguidas hasta su hora de finalización programada para las 10.00 p. m.

Lazy loaded component