EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Dwayne Johnson dejará de usar armas reales en sus películas

Tras la muerte de Halyna Hutchins en el set de la película Rust de Alec Baldwin, ‘La Roca’ manifestó que solo usará pistolas de goma en sus nuevas producciones.

Dwayne Johnson está próximo a estrenar Red Notice. Foto: EFE
Dwayne Johnson está próximo a estrenar Red Notice. Foto: EFE
Espectáculos LR

El reconocido actor Dwayne Johnson, también conocido como ‘La Roca’, está próximo a lanzar Red notice, su nueva película en Netflix, junto a las estrellas Ryan Reynolds y Gal Gadot. El film es una de las muchas producciones de Hollywood que presentan armas de fuego, ya que es una historia de acción.

Sin embargo, en una reciente declaración, el exluchador de la WWE dijo que dejará de usarlas a raíz del lamentable suceso del 22 de octubre, donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película Rust tras un disparo accidental de Alec Baldwin. Johnson aseguró que solo usará pistolas de goma en sus sets y que hará cumplir esa regla en cualquier estudio con el que esté trabajando.

PUEDES VER: Black Adam: acción y fatality se lucen en primer tráiler de película con Dwayne Johnson

“No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles, sin una falta de claridad aquí, que cualquier película que tengamos avanzando con Seven Bucks Productions —cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos— no usaremos armas reales en absoluto“, dijo Johnson al medio Variety el último miércoles.

“Vamos a cambiar a pistolas de goma y nos encargaremos de ello”, aseveró. También señaló que agregará todos los efectos de un arma de fuego necesarios en la posproducción. “No nos vamos a preocupar por los dólares, no nos preocuparemos por lo que cueste“, expresó.

PUEDES VER: Alec Baldwin: sus primeras palabras sobre Halyna Hutchins, la víctima de su disparo

Asimismo, mencionó que ya era hora de que hayan cambios en la industria. Tras lo ocurrido en la película de Alec, a quien conoce desde hace tiempo, se puso en contacto rápidamente con su equipo para discutir las medidas que debían implementar para garantizar la seguridad de todos sus empleados.

“Me encanta el negocio del cine”, dijo Johnson. “Hay protocolos y medidas de seguridad que siempre hemos tomado en el negocio del cine y que nos tomamos muy en serio. Estos sets son sets seguros y estamos orgullosos de eso, pero los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo como esto, de esta magnitud y tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y volver a examinar cómo vas a avanzar y cómo vamos a trabajar juntos “, señaló desde Los Ángeles.