PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

¿Quién es Yillian Atkinson, la modelo de OnlyFans que ingresa al reality El poder del amor?

El lugar dejado por la puertorriqueña Andrea Ruiz en El poder del Amor, será ocupado por su compatriota, la modelo Yillian Atkinson, exintegrante de Guerreros Puerto Rico.

El ingreso de Yillian Atkinson a El poder del amor se vería en el episodio 78. Foto: Yillian Atkinson / Instagram
El ingreso de Yillian Atkinson a El poder del amor se vería en el episodio 78. Foto: Yillian Atkinson / Instagram
Espectáculos LR

El 31 de octubre, El poder del amor estrenó en YouTube su capítulo 77, cuya gala de eliminación confirmó lo que se venía especulando en redes sociales desde hace días, la salida de la bailarina puertorriqueña Andrea Ruiz, Miss Carolina Beauty International 2021.

Los avances más recientes también confirman la identidad de la nueva participante Yillian Atkinson, de 21 años, quien goza de cierta fama en OnlyFans, TikTok, Instagram y Facebook.

PUEDES VER: Shirley Arica confirma el fin de su relación con Sebastián Tamayo en El poder del amor

¿Quién es Yillian Atkinson?

De bisabuelos jamaiquinos, la modelo boricua Yillian Atkinson ha fijado su residencia en Miami, Estados Unidos, tras alcanzar fama como participante del reality de competencia Guerreros en Puerto Rico, durante la temporada 2020. Actualmente, trabaja en un club mientras explora la posibilidad de hacer una carrera como cantante. “Es algo que me llena”, afirmó.

Aficionada a la playa, Yillian Atkinson también confirmó que era amiga de Andrea Ruiz desde niña, y se describe a sí misma como una persona “espontánea y alegre”, aunque reconoce que es “media rencorosa e impaciente”, según comentó a través de sus historias de Instagram.

30.10.2021 | Yillian Atkinson responde a sus seguidores. Foto: Yillian Atkinson / Instagram

PUEDES VER: El poder del amor: internautas enojados con Sebastián Tamayo por insultar a Shirley Arica

Yillian Atkinson habla de su ingreso a El poder del amor

Se sospecha que el ingreso de Yillian Atkinson a la casa de El poder del amor podría desestabilizar la relación entre Griss Romero, la Miss World Honduras 2019, con el cantante panameño Miguel Melfi, según se apreció en el candente twerking que ambos realizaron a su llegada y que incluso la modelo boricua compartió en sus historias de Instagram.

Me llevo bien con todas y todos. Tampoco quiero ser parte de algún grupito en específico. Yo no vine para eso”, comentó en sus historias de Instagram, en alusión a los dos bandos de chicas que se han formado, el primero conformado por la peruana Shirley Arica, Griss Romero y Elizabeth Calder, al cual también pertenecía Andrea Ruiz antes de su partida. El otro grupo es el de Melissa Gate, Jessica Stonem ‘La diabla’ y la ecuatoriana Andreina Bravo.

Yillian Atkinson reemplaza a Andrea Ruiz en El poder del amor

El reality turco ya se encuentra cada vez más cerca al final y los concursantes van poco a poco siendo eliminados por los votos de sus compañeros. Ahora le tocó el turno a Andrea Ruiz, quien fue roomie de Shirley Arica.

“(Me siento) bien, me voy feliz, me duele pero me voy feliz porque conocí a mucha gente importante en mi vida, hice amistades increíbles y eso es lo que me llevo”, dijo la boricua antes de saber los resultados finales.

Lazy loaded component

En su reemplazo, ingresó la modelo puertorriqueña Yillian Atkinson quien ganó popularidad al participar en el reality de competencia Guerreros en Puerto Rico, durante la temporada 2020.