LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Fátima Segovia abre cuenta de OnlyFans: “No apto para cardíacos”

La actriz cómica Fatima Segovia invitó a todos sus seguidores a que se suscriban a su cuenta de OnlyFans, en la que promete compartir contenido diario.

Fátima Segovia incursiona en OnlyFans. Foto: Instagram
Fátima Segovia incursiona en OnlyFans. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Fátima Segovia sorprendió a todos sus seguidores al unirse a la fiebre del OnlyFans. La popular ‘Chuecona’ anunció, a través de sus redes sociales, su debut en esta plataforma, donde promete publicar un contenido “no apto para cardiacos”. En su cuenta de Instagram, la integrante de JB en ATV publicó un video donde invita a todos sus seguidores a no perderse todas las sorpresas que subirá a su cuenta de OnlyFans.

“No apto para cardíacos ¡WARNING! Subiré contenido diario y los sábados transmitiré en vivo”, escribió en su cuenta.

Hasta el momento, Fátima Segovia acumula cerca de 89 seguidores en esta plataforma cuya tarifa por suscripción mínima es de 20 dólares mensuales.

PUEDES VER: Michelle Soifer sobre su trabajo en la radio: “Es lo mejor y me libera mucho”

Publicación de Fátima Segovia Foto: Instagram

Fátima Segovia responde a usuario que cuestiona su debut en OnlyFans

Fátima Segovia anunció por todo lo alto su ingreso a OnlyFans. Sin embargo, un usuario cuestionó este hecho y le insinuó que le estaría yendo mal en su trabajo televisivo.

“¿Tan mal te va en la televisión?”, fue el comentario que recibió la actriz cómica en un video que publicita su nueva cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

“Me va súper bien! con mis dos empresas aún más y se viene mi tercer emprendimiento que estoy lanzando a fines de noviembre. Mi OnlyFans es solo para mis seguidores más fieles”, escribió la integrante del elenco de JB en ATV.

‘Samu’ sobre el ingreso de Fátima Segovia a OnlyFans

La respuesta de Fátima Segovia a uno de sus detractores fue resaltada por Samuel Suárez ‘Samu’ en su cuenta de Instarándula, donde también se refirió sobre el ingreso de la popular ‘Chuecona’ a OnlyFans, pues tiempo atrás descartaba la posibilidad de incursionar en esta plataforma.

“Y pesar que a principios de año, Fátima le hacía fuchi al Only como Nicola. Al final, el que no cae, resbala”, dijo el popular Samu.