ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Ethel dedica emotivo mensaje por aniversario de Gisela en la TV: No deja de hacer historia

La conductora de América hoy celebró los 34 años de trayectoria artística de su madre Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo se mostró orgullosa por la trayectoria de su madre en la pantalla chica. Foto: Ethel Pozo - Instagram / captura de YouTube
Ethel Pozo se mostró orgullosa por la trayectoria de su madre en la pantalla chica. Foto: Ethel Pozo - Instagram / captura de YouTube
Espectáculos LR

¡Orgullosa! Ethel Pozo celebró los 34 años de trayectoria artística que cumple este 28 de octubre Gisela Valcárcel. A través de sus redes sociales, la conductora de América hoy le dedicó un emotivo saludo a su madre en este día tan especial donde refleja su gran admiración hacia ella y destaca el gran trabajo que ha realizado en la televisión a lo largo de todo este tiempo.

“Hoy es un día especial porque un día como hoy, hace 34 años, mi mamá apareció al mediodía con su tan famoso Aló Gisela y desde ese día no paró de marcar historia en la televisión peruana”, se lee en las primeras líneas de su mensaje de Instagram.

“Es difícil definir cuál ha sido su programa más exitoso, porque mantuvo por 15 años el liderazgo de los almuerzos en familia, pero desde hace 12 años nos alegra los sábados por la noche en el Prime time”, agregó.

PUEDES VER: Edson Dávila trolea a Ethel Pozo: “En las novelas tú eres la que llora”

Asimismo, Ethel recordó que siempre acompañó a su madre durante sus años en la pantalla chica y destacó que fue testigo de todo el esfuerzo que puso Gisela para sacar adelante su carrera televisiva.

“Conductora, animadora y productora de muchos programas de televisión. Resumir su trayectoria ya no se podría en pocas líneas, pero debo de decir que desde que todo esto arrancó, siempre estuve ahí a su lado, viendo su esfuerzo y dedicación absoluta, siempre dando lo mejor de ella durante largas jornadas laborales. Tanto en tv como en el teatro o las giras por el Perú. Feliz aniversario, Mami Gisela Valcárcel, por muchos años más. Te amo”, finalizó.

Publicación de Ethel Pozo Foto: Instagram

Ethel dedica saludo por su aniversario a Gisela Valcárcel en América hoy

La conductora Ethel Pozo celebró un aniversario más de la trayectoria de su madre, Gisela Valcárcel, en la televisión peruana. Recordó cómo se encontraba ella cuando el programa Aló Gisela se estrenó, el 28 de octubre de 1987.

“Nació para cambiarlo todo, hoy por supuesto que lo vamos a celebrar como se debe. Treinta y cuatro años en televisión no tiene nadie más que mi madre. Yo estaba con mi vestido rosado, lista para salir con mi madre”, expresó.

Lazy loaded component

Ethel Pozo sobre los celos: Yo siempre digo que no lo soy

En el programa América hoy, este 28 de octubre, se invitó a un especialista que ayudó a conocer las razones por las cuales discuten las parejas. Luego de analizar cada una de las razones, los conductores del magazine comentaron sobre sus relaciones.

Cuando se habló sobre los celos, Ethel Pozo aseguró que “¿no es una inseguridad sentir celos de tu pareja, si los dos están en un compromiso? Se aman. ¿Por qué voy a pensar que me pongo celosa de que esté con gente?”.