Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Paula Arias y orquesta celebraron el cumpleaños de Jefferson Farfán

La salsera Paula Arias estuvo a cargo de animar la fiesta del deportista con sus mejores temas musicales, el último martes 26 de octubre.

Paula Arias y Son Tentación en cumpleaños de Jefferson Farfán
Espectáculos LR

Paula Arias y su orquesta, Son Tentación, estuvieron animando el cumpleaños número 37 de Jefferson Farfán, por la noche del 26 de octubre. La celebración se realizó en su lujosa casa de La Molina, donde asistieron sus amigos y pasaron una noche increíble junto al deportista, según se puede ver en las imágenes captadas por el programa de Rodrigo González.

En el video difundido por Amor y fuego este miércoles 27 de octubre se puede ver que en la fiesta del futbolista no faltó la buena música en vivo, los tragos e invitados, quienes bailaban al ritmo de la salsa.

En esta ocasión, la cantante Paula Arias fue la elegida para que animara el cumpleaños del popular ‘Foquita’. Pero no es lo único que ha llamado la atención de los cibernautas, pues el lugar estaba decorado con globos dorados y negros, luces de neón en las que se leía “Happy birthday JF”. Además de dos tortas para el deportista.

PUEDES VER Gianella Marquina dedica emotivo saludo a Jefferson Farfán por su cumpleaños

Amigos difunden imágenes de la celebración de Jefferson Farfán

El delantero de la selección peruana mostró en sus redes sociales haber tenido una reunión íntima con sus hijos y su madre Charo Guadalupe; sin embargo, sus amigos compartieron pequeños clips en los que aparece la salsera junto al futbolista, quien decidió lucirse con sus mejores pasos de baile.

Rodrigo González cuestiona la fiesta de Jefferson Farfán

Luego de ver las imágenes donde se aprecia al integrante Alianza Lima bailar al lado de Paula Arias, el presentador de espectáculos arremetió contra el cumpleañero. “¿Hizo bien ‘el 10 de la calle’ en celebrar su cumpleaños de esta forma? Si esto se da en una discoteca de un tono llega la policía y dice: ‘Aquí se cumplen las leyes’. Por un lado, se hablan de las fiestas de Halloween, pero no incluye la fiesta de Farfán”, expresó.

Lazy loaded component